lunes, 29 de enero de 2024

¿qué galería de arte se atreverá a exhibir desnudos masculinos?



Dicen que los gays, no importa el rol, somos personas muy sensibles al arte en general. Dicho en castellano: tenemos mejor gusto que otras personas para apreciarlo al primer golpe de vista o de oído. Debe ser porque tenemos más claro el concepto de belleza o estética, aunque de manera más intuitiva.




Entonces, si eso es una gran ventaja, ¿por qué el mercado del arte, especialmente en ciudades como las que vivimos, se resiste a presentarnos obras que nos llamen la atención no solo por su logro estético sino por una temática que nos sea más familiar, y que se nos presente sin tanto tapujo?




 Ya te habíamos presentado la historia de Miguel Rosas, el primer artista plástico peruano que pinta y exhibe desnudos masculinos de manera abierta, y que incluso está haciendo talleres en Lima para dibujar este tipo de arte, con la presentación de un modelo totalmente encuerado, mostrando culo, verga y bolas. Incluso el espacio te permite practicar el nudismo entre hombres.


Si piensas que una cosa no tiene que ver con la otra, quizás debas pensarlo otra vez. Si la belleza entra por nuestros sentidos, ¿acaso la apreciación del desnudo masculino no opera de la misma forma? 

        


Mientras tanto, algunos artistas a nivel mundial han encontrado otro espacio donde presentar sus creaciones, y hasta hacer negocios con ellas: las redes sociales. Aquí te mostramos algunas obras originales. Coméntanos qué te parecen en nuestra cuenta de X, @hunkspiura,  o en hunks.piura@gmail.com 

sábado, 27 de enero de 2024

Si te aburre más de lo mismo, mejora tus técnicas de seducción










Conocer a un chico ahora es cosa relativamente sencilla. Si tenemos las agallas para abordarlo en persona, todavía tenemos la inquietud de cómo llamar su atención. Si lo hacemos por redes sociales, podría parecer fácil pero ya no como antes. 


Conforme ser gay, bisexual o heterocurioso está dejando de ser tabú poco a poco, la gente ahora exige más cosas que solo interesarte por la edad, estado civil o rol sexual. Sea en persona, o sea por virtual, ahora lo que seduce es tu tema de conversación. 


Claro que si quieres sexo al paso, un agarre, la vieja fórmula nunca falla. pero si lo que buscas es un contacto con quien puedas ir más allá de una buena culeada o mamada, deja de apuntar al culo o a la verga. Comienza a apuntar al cerebro.


Una forma de buscar buenos temas de conversación es analizar un poco el perfil de la persona o el espacio en que lo encontramos. Un "¿qué opinas de...?" siempre será la mejor forma de romper el hielo. el resto va a depender de tu habilidad para armar una buena conversación.


Y la fórmula funciona incluso con los prospectos más complicados. ¿Tú qué opinas? te leemos en X y en hunks.piura@gmail.com