Conocer a un chico ahora es cosa relativamente sencilla. Si tenemos las agallas para abordarlo en persona, todavía tenemos la inquietud de cómo llamar su atención. Si lo hacemos por redes sociales, podría parecer fácil pero ya no como antes.
Conforme ser gay, bisexual o heterocurioso está dejando de ser tabú poco a poco, la gente ahora exige más cosas que solo interesarte por la edad, estado civil o rol sexual. Sea en persona, o sea por virtual, ahora lo que seduce es tu tema de conversación.
Claro que si quieres sexo al paso, un agarre, la vieja fórmula nunca falla. pero si lo que buscas es un contacto con quien puedas ir más allá de una buena culeada o mamada, deja de apuntar al culo o a la verga. Comienza a apuntar al cerebro.
Una forma de buscar buenos temas de conversación es analizar un poco el perfil de la persona o el espacio en que lo encontramos. Un "¿qué opinas de...?" siempre será la mejor forma de romper el hielo. el resto va a depender de tu habilidad para armar una buena conversación.
Y la fórmula funciona incluso con los prospectos más complicados. ¿Tú qué opinas? te leemos en X y en hunks.piura@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario