viernes, 28 de febrero de 2014

Crónicas de un moderno (14)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

TRACK # 14: dos motos

La conciencia comenzó a remorderme y preferí plantar el acto, mi excusa sería que ya me hacía tarde, no sé me sentí que realmente si era un puto como me lo había dicho Darwin.

  • ¿Qué pasa?, ey reacciona, te sientes bien, si te estoy haciendo daño dime
  • Nada bro, sino que ya me hice tarde.
  • Pucha loco, ya pe bueno, vamos, oe y te voy a volver a ver
  • Si claro

Caminamos nuevamente a la Av. Guardia civil, llegamos hasta donde actualmente es Maxi bodega, allí nos despedimos y quedamos para vernos el día jueves de la misma semana.

Yo no estaba muy seguro de ir, me daba cuenta de que no debía ni porqué respetar a Darwin, finalmente nunca fui nada con él y él a esas alturas ya se habría revolcado con varios.

Finalmente llegó jueves, y salí  con la misma excusa de siempre para encontrarme en el Parque del colegio Don Bosco, a las 8 pm, después de sus clases de él. Aquella ocasión vestía el uniforme de la entidad donde estudiaba, un pantalón negro y una chaqueta color blanca que contenía el logotipo del instituto.

Ese día la plática fue más interesante que la ocasión anterior, en ningún momento me tocó temas relacionados a sexualidad.

Siendo las 9:30 pm, hubo un silencio, nos miramos y por cuestión de inercia nos paramos y caminamos en dirección al callejón que esta por el colegio Tarbes, durante ese camino, fueron pocas las palabras que cruzamos.

Estando en el callejón comencé a tocarlo, su pantalón era de tela fina y se podía ver la forma en que su verga comenzaba a despertarse, él también me tocaba, ya estábamos excitados.

Bajé e hice que se acostara en la vereda, allí pude sentir su pene en mis labios, comencé a pasarle lengua y luego a succionar, y apretarlo entre las paredes de mi boca, Andrés comenzaba a soltar suspiros de excitación, después hizo que me acostara en la vereda y comenzó a darme un mame, a decir verdad mejor que el anterior, esta vez intentaba meter todo mi pene en su boca, y luego pasaba lengua por los testículos y subía lentamente hasta llegar a la cabeza de mi pene y empezar a succionarlo.

La acción se repitió solo una vez más.

Andrés metía y sacaba rápidamente mi boca y la saliva comenzaba a correr por todo el cuerpo de mi pene. Cerraba mis ojos de excitación, en un momento en el cual los abrí logré ver que dos motos lineales comenzaban a adentrarse en ese lugar.

De un empujón saqué los labios de Andrés de mi pene, aún mojado, y tuve que guardarlo.

Andrés me miró y rápidamente comprendió lo que pasaba, mientras las motos se acercaban logramos decirnos que hiciéramos muecas como que estábamos hablando y nada más.

Al ver las motos más de cerca, pude ver que cada una contenía una especia de antena que contenía un foco azul en la parte de atrás.

  • Mierdaa, Andrés el serenazgo.
  • Puta mare, ya caleta y tranquilo nomás, ¿Vale?

Comenzamos a hablar en voz baja y calmarnos, las motos iban a pasar de largo, pero se detuvieron, de ellas bajaron dos tipos de vestimenta negra, más o menos de unos 33 o 35 años, uno de ellos sacó una linterna y comenzó a alumbrar, para mala suerte nuestra, las pocas plantas que habían allí no nos lograron cubrir.

  • ¿Qué hacen por acá?, nos gritó una voz fuerte.
  • Nada, sino que estamos descansando un toque, dijo  Andrés.
  • ¿Qué acaso no pueden sentarse en otro lugar?, dijo el otro hombre, ya rápido documentos de identidad.

Puta mare ¿Qué hago ahora?, aún era menor de edad, Andrés solo atinó a decir que su DNI estaba en trámite.

Los dos hombres se nos acercaron, uno de ellos cogió un artefacto parecido al celular y comenzó a llamar.

  • ¿Aló?, jefe le informo que acá hemos encontrado do sospechosos, un menor de edad acompañado de una persona mayor que él, a la altura del colegio San José de Tarbes, Miraflores – Castilla.

De aquel artefacto salía una voz diciendo:

  • Ya qué esperas, tráelos…

Mierda, esta vez ya fui, supuestamente estaba estudiando y… es el fin…

CONTINUARÁ…

 

 

-          ¿Qué pasó? ¿ por qué paraste?, me preguntaba Andrés

 

(CONTINUARÁ…)

 

© 2014 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres fueron cambiados. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

3 comentarios:

  1. Cuando publican el resto? ya llevo un mes esperando lo que sigue :(

    ResponderEliminar
  2. Frank no ha enviado el paquete de nuevos capítulos. esperamos que tu reclamo lo anime.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena esta pagina que era una de las mejores sino la mejor que había encontrado y ahora solo pasan links de videos porno deberían volver a escribir historias como esta que nos dejo en suspenso lastima.

    ResponderEliminar