miércoles, 26 de febrero de 2014

Ricardo Benites (Escort en Piura)

Seudónimo:Ricardo Benites

Edad: 26 años

Contacto: (51) 998455148 (con # delante es rpm; no SMS, no misios) L-V: A partir de 6 pm. Fines de semana: las 24 horas.

Estatura: 1m72

Peso: 70  kg.

Dotación de pene:

Largo: 18 cm

Contorno: 14 cm

Otras medidas corporales (contornos en cm):

Hombros:   118

Pecho:   101

Addomen:  84

Cadera (incluye trasero):  99

Muslo:   58

Pantorrilla:   34

Brazo en punche: 38

Área de trabajo: Zonas residenciales de Piura y Castilla. Fuera de Piura solo fines de semana.

Tarifas: A partir de US$ 35*, dependiendo del servicio. Viáticos no incluídos si el servicio es fuera de Piura-Castilla. ¡Eres usuario Hunks Plus? Tienes 20% de descuento (no incluye viáticos).

Rol: Únicamente Activo

Prefiero atender a: Profesionales pasivos solventes y caletas, parejas homosexuales y heterosexuales solventes. Hay restricciones de edad.

Prefiero atender en:hoteles, casas, departamentos.

Mi frase clave: “Hola Jean”

 

A fines de julio de 2013, pasaba unos días de mierda, tanto que hasta rompí con mi flaca, con quien cachaba casi a diario.

Un amigo me pasó la voz para una chamba, pero estaba muy desanimado. “No seas cojudo, las oportunidades solo llegan una vez”, me dijo molesto.

me presenté y esperé.

Esa noche me llamó el pata que me entrevistó: “Tengo dos noticias que darte”, me dijo. “La mala es que no fuiste seleccionado; la buena es que mi asistente se quedó en Lima… ¿puedes suplirlo por un día?”

Acepté. Total. Las oportunidades solo llegan una vez.

A la mañana siguiente, me recogió en su camioneta y me puse a ayudarlo todo el día. Nos dio la noche por Talara, y fuimos a un hotel más o menos ficho. Me pagó un cuarto para mí solo.

Esa noche fuimos a comer, conversar, tomar algo. Como a medianoche nos fuimos a jatear. “Eres simpático”, me dijo, paseando su mano por mi pectoral y mi abdomen. Sin saber por qué, me arrechó.

Poco después, yo entraba a su cuarto, me calateaba, me acostaba con él y pasábamos una noche de sexo rico y chévere.

A la mañana siguiente quedé doblemente sorprendido. Primero, porque era la primera vez que tiraba con un pata, pero no me sentía mal ni avergonzado. Segundo, cuando me pagó mi día, me dio mucha plata extra: “Es por la culeada de anoche… lo haces de la puta madre”.

Quince días después, ese pata me pasó la voz que otro pata iba a venir. Efectivamente, el otro pata vino y nos fuimos a Cajamarca, donde pasamos todo un fin de semana.

Ya sabes: las oportunidades solo llegan una vez.

Allí combatimos el frío cachando a cada momento. También saqué muy buena plata.

“Tienes un gran talento”. Pensé que lo decía por mi grande y gruesa pinga. “No solo por eso… cachas excelente”, me confirmó.

Entendí la frase de mi amigo, de que las oportunidades llegan una sola vez, así que tomé la mía: comencé a dar servicios sexuales.

Del mismo modo, le estoy dando fuerte al gym. Y tendrías que verme calato para contemplar los resultados.

Poco a poco, he ido consiguiendo mi propia clientela, a la que he satisfecho sus ganas locas de pasar un rico momento en la cama. Y tanto como esa gente queda satisfecha, yo también estoy orgulloso de mi desempeño.

Mis clientes me citan en sus jatos, o sus hoteles. Incluso una vez lo hice con uno de ellos en el baño del starbuck’s. fue la sesión más loca de sexo que tuve.

Cuando lo hago, solo me desempeño como activo. Para nada quiero ser pasivo ni moderno, así que no me insistas. Solo soy activo.

Acepto que me acaricien las nalgas, pero odio mucho que quieran meterme los dedos al culo o que quieran hacerme el beso negro. ¡Eso no va conmigo!

Mi clientela está compuesta por patas pasivos, caletas, y de preferencia que sean deportistas y profesionales solventes.

Así me paguen toda la plata del mundo, jamás atenderé a clientes gordos o bajo efecto de las drogas. Si no estás en este grupo de gente, no me llames. Tampoco hago citas con menores de edad.

Si me contratas, puedes gozar mi especialidad: el piernas al hombro. Además beso, acaricio, y soy un gran conversador.

¡Ah! Otra fantasía que me pidieron hacer es cachar a una chica y a un chico en la misma sesión. No me paltea el sexo en grupo, sea homosexual o heterosexual, pero no olvides que solo actúo como activo.

Así que ya sabes. Llámame al 998455148, de lunes a viernes desde las 5 pm. A 4 am. (hora de Piura), y los fines de semana puedes contactarme las 24 horas. Si no te contesto, déjame mensaje de voz, o insiste.

No mandes SMS o misio, porque no te responderé.

Soy respetuoso, seguro y discreto, tanto que si te veo por la calle, haré de cuenta que no te conozco para evitarte roches. Espero exactamente lo mismo de ti. ¿Cuándo lo hacemos? Recuerda: las oportunidades solo llegan una vez.

Más información en este enlace.

 

Ricardo no es parte de Hunks of Piura. solo usa esta plataforma para incrementar su promoción. Si quieres contactarlo, lanzar tus propios servicios o comprar productos relacionados, escribe a hunks.piura@gmail.com

*sujeto a cambio paralelo del día. Se puede reajustar sin previo aviso.

Texto producido con el Método Writting Fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario