domingo, 13 de diciembre de 2015

La Agencia 2

Por Hunk01

 

-          El vice-decano abrió los ojos, sudó frío.

-           No quise decir eso… es decir, ehhh…. Procura que no se vuelva a repetir.

-          Rodrigo sonrió cachosamente, y salió de la oficina.

 

Cuando iba a comenzar su décimo ciclo, un día fue hasta la agencia de modelos a retirar un cheque por una  producción para una empresa de fuera, cuando la productora le dio alcance.

-           Rodrigo, mira, hay un amigo que anda por Piura, vio tus fotos, y quiere hacerte una buena oferta profesional.

-          Rodrigo se emocionó, pidió datos.

 

Al día siguiente fue a la cita en un excclusivo hotel, cerca de su universidad.

-          Rodrigo llevaba su book.

-          Tras varios minutos, apareció un ejecutivo cuarentón.

-           Hola, muchacho. Gracias por venir. Mira, te llamé porque vi tus fotos, y quisiera proponerte una oportunidad.

-           Claro, aquí está mi book.

-           No es necesario. Mira, yo trabajo con Saurus Entertainment y nos hicieron una oferta de una cadena de fuera, quieren hacer una novela.

-          Rodrigo, a sus 21 años, creyó haber llegado a la cima.

-           ¡Claro, acepto! Pero… no tengo experiencia actuando.

-           Eso es lo de menos, Rodrigo. Lo que sí, hay un problema, o no sé como lo tomes tú.

-           A ver. Dígame.

-           Será una novela erótica.

-           ¿Erótica?

-           Sí, Rodrigo. Tendrás que aparecer desnudo, y… fingiendo hacer el amor con las actrices… pero totalmente desnudo… sin ropa… calato, como dicen…

 

Rodrigo casi no atendió las clases pensando en la propuesta que le hizo el productor. Se quedó callado cuando su profesor le preguntó. Ni siquiera se percató de que tenía un trabajo pendiente de presentar.

Mientras terminaban de anillarle lo que pudo avanzar, Lugo le dio alcance. El Dientón vivía cerca.

Lugo notó algo fuera de lo común en su amigo y colega de modelaje.

-          No te lo puedo decir acá…, pero sí quiero charlar con alguien.

-          Lugo le dijo que su pensión estaba cerca.

-          Cuando ambos terminaron de recibir sus encargos en la fotocopiadora, caminaron hasta allá.

 

Lugo tenía 19 años entonces, estudiaba Economía. Como su familia era de un distrito camino a la sierra, lo mandó a estudiar a Piura.

-          El cuarto del chico estaba ordenado en extremo: cama bien tendida, cero ropa por ahí, zapatos en secuencia, libros… la pared con algunas de las fotos suyas que salieron en los catálogos, pero decoradas de tal forma que no chillaban. Sobrio… ése era el estilo Lugo.

-          Rodrigo dio varios rodeos hasta que le contó la oferta de Saurus. Lugo reaccionó asustado, como si a él se lo hubieran pedido.

-           ¡Puta, huevón! ¿Y la universidad? Si te ven haciendo eso, te botan.

-           Más que eso, me preocupa cómo reaccionarán mi familia, los patas. Porque una cosa es posar boxers y calzoncillos, pero salir cachando en la tele…

-           ¿En serio saldrás cachando?

-           No. Tengo que actuar, y la huevada es que no tengo experiencia. Te apuesto que en la primera escena termino más armado que Nicula de tombo.

-           ¿Y cómo harás?

-           Tengo que aprender.

-          Lugo se quedó pensando varios minutos.

-           ¿Y será difícil?

-           No sé, Luguín. Tendría que probar.

-           ¿Cómo?

-          Rodrigo chasqueó los dedos, se puso de pie, se desnudó por completo dejando revelar su bien cuidado cuerpo. Lugo se dio cuenta que Rodrigo tenía poco vello púbico, aunque una pinga y unas bolas no tan pequeñas, a pesar de que estaban dormidas.

-          Sin más protocolo, Rodrigo se acostó boca abajo sobre la cama de Lugo y comenzó a agitar su torneado y firme culo como si estuviera cachando.

-          Tras unos minutos, se puso boca arriba: su pene seguía flácido. Lugo no sabía qué hacer.

-           Sigue dormido, Rodri.

-           Sí. Aunque creo que es porque no estoy en contacto con otro cuerpo. Tengo que ensayar con otra persona.

-           ¿Otra per… sona? ¿Co… como quién?

-           Cualquiera, huevón. Solo quiero ver si se me para.

-           ¿Cuál… quiera? ¿Incluso… un pata?

-          Rodrigo quedó mirando fijamente a Lugo.

 

(CONTINUARÁ) También mira esto

 

© 2015 Hunks of Piura Entertainment. Esta es una obra de ficción: cualquier parecido con nombres, lugares o situaciones es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario