lunes, 4 de septiembre de 2017

Hansel, otro exponente MuscuCholo al desnudo

Este hermoso dios peruano de grandes proporciones se llamaría Hansel Correa y como verás en este video, no solo muestra su desarrollo físico que le ha permitido ganar galardones nacionales sino fuera del extranjero. Además, nos deja ver cómo su sensualidad explota luego de masajear y acaricar esa hermosa pinga.

Este video no sería más que un buen exponente del arte erótico sudamericano de no ser porque un fisicoculturista de apellido Paredes acusó a dirigentes de enganchar a César Quispe, José escobar y Angel Véliz (quien murió asesinado hace unos años por hampones en el Callao) con sites de videos homoeróticos. El resto lo hizo la doble moral peruana, que convirtió estas obras en raros objetos de colección que ahora podrás disfrutar sin censura.

Así que si tu instructor o amigo de buenos mús-culos que no res-pinga con su actitud, decide posar calato, al palo, y pajearse hasta que se le salga la leche, no te la des de envidioso, déjalo ser y déjanos
disfrutar.


Mira el video aquí

Coméntalo en nuestro Twitter o aquí abajo.


3 comentarios:

  1. Ola chicos ricooooo mmmmmmmmmm me arrecha me gusta la pija tengo un culo gordito cacheton soy caderona. Kiero ke se coman mi culo mi watsap 3s 952058256

    ResponderEliminar
  2. Ola kiero pija me gusta la verga soy culona caderona mi watsap es 952058256

    ResponderEliminar