miércoles, 9 de abril de 2014

The Bar's Boys (11)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

Por: Nug Huyur

 

Capítulo XI: El Gimnasio (III parte)

 

Pablo se quedó absorto con el beso que le di de sorpresa, pero a su vez sonrió, me miró a los ojos.

  • Claro tonto, quieres ir a otra parte, quisiera terminar lo que empezamos.
  • Entonces vamos.
  • ¿Estás seguro?
  • Sí, Pablo.

Cogimos un mototaxi, y nos fuimos para su casa.

  • ¿Estás seguro Pablo?
  • Si Osvaldo, mi madre se ha ido al Bingo, y mi viejo, de veras no vive con nosotros desde que nací. – El rostro de Pablo se oscureció.
  • ¡Hey! Tranquilo Pablo ya lo vas a superar, amor.
  • De seguro que sí.

Sacó las llaves,  abrió la puerta. Me tomó de la mano. “Ven vamos entremos, amor”, me dijo. Coloqué mi mano sobre la de él, entramos y nos dirigimos a su cuarto. Su recámara, era muy bonita,  tenía unos ventanales grandes, que daban justamente a la calle, se veían las luces, las motos y las nubes y esa luna inmensa, grande. Era un cuarto muy bonito, aseado y ordenado. No tenía grandes cosas pero si lo principal.

  • Viendo el paisaje, amor – me dijo al oído y me tomó por la cintura.
  • Sí, tienes una linda vista de la ciudad.- me giró y me dio un beso.
  • ¿Nos duchamos?
  • Convénceme - Sonrió, me volvió a dar un beso.
  • ¿Así está bien?
  • No sé, le falta…

Y me dio uno con tal intensidad, que me dejó rendido. A paso torpe, me guió hasta el baño de su cuarto, me quitó el polo, como pude me saqué las zapatillas, sin separarme de sus labios. Él por su parte se quitó el polo, luego las zapatillas. Luego nos desnudamos, abrió la llave, corrió la cortina. Entramos. El agua caía sobre nosotros. Rodeé su cuello con mis brazos, nos besamos, y nos acariciamos, con mis dedos recorrí su pecho, hasta llegar a su pene erecto, lo cogí estaba caliente, duro grueso y cabezón.

  • ¿Te gusta?
  • Sí, pero creo que me va doler.
  • No pienses así, vas a ver que no te va doler.
  • ¿Estás seguro? Vas a ser el primero.

Una sonrisa se dibujó en su rostro, me besó otra vez y me giró. Mientras besaba mi cuello, rozaba su pene contra mis nalgas, lo sentí caliente, con sus manos las tocaba una y otra vez. En eso me nalgueó una, otra y otra vez. Se sentía rico, quería que siguiese así, de pronto, se arrodilla y empieza a besarlas, a pasarle la lengüita por en medio, en mi huequito, se la paso una y otra vez.

  • Hmmm! Que rico papi, sigue, sigue
  • Te gusta.
  • ¡Sí, sí!

Se paró y refregó su pene contra mis nalgas. Entonces cerró la llave, y al oído me dijo: “Vamos  al cuarto”. Lo miré y él sin más palabras me tomó de la mano, me llevó a su cama, me tiró sobre el colchón, sus manos fueron mi toalla, sus besos secaron mis miedos y sus manos recorrieron mi cuerpo, llenándolo de amor. Con su fuerza Hulkana me jaló hasta el filo de la cama, abriéndome de piernas. En esa posición me dejó.

  • Espera, me va doler, nunca lo he hecho.
  • Tranquilo, lo haré despacio, además tampoco quiero lastimarte.

Sacó un frasco de su mesa de noche. Me hechó un líquido. Estaba algo helado, lo untó en mi huequito con su dedo. Lo refregó por todo mi anito, para luego ir metiendo primero un dedo, luego dos. Dios, no sabía qué hacer, estaba reexcitado, mi pene estaba erecto aunque no era muy grande.

  • Listo, ya estas - dijo
  • ¿Para qué?
  • Para esto

Entonces sentí toda su humanidad ingresar en mi hoyito, era algo incómodo pero placentero, se sentía rico y el seguía embistiendo, una y otra y otra vez. ¡Au!, decía. Pablo pasaba su mano por mi pecho, e incluso se acercó a mi rostro para darme un beso, pero su pene se salió. Entonces, lo cogió, puso más crema, pero mi hoyito solo se dilató y volvió a ingresar. Pablo me embistió otra vez, me retorcía, me aferraba a la sábana de placer y dolor. Hasta que de pronto, un líquido inundó mi ser, estaba calientito. Sentí como el pene de Pablo se retiraba de mí. Se acostó a mi lado exhausto, bajé las piernas.

  • ¿Te gustó amor?
  • Me fascinó – tanto que ni cuenta me di, del momento en el que eyaculé, pensé.

  

Continuará….

 

© 2014 Hunks of Piura Entertainment. Ésta es una obra de ficción: cualquier parecido con nombres, lugares o situaciones es pura coincidencia. Escribe al autor a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí.

Siempre practica sexo seguro.

 

1 comentario: