sábado, 22 de febrero de 2014

Crónicas de un moderno (13)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

TRACK #13: LA PARED DEL COLEGIO

 

Por: Frank

 

Andrés había llegado puntual a la cita, después de habernos saludado con un apretón de manos, caminamos en dirección al parque que está al frente del colegio Don Bosco.

En aquel parque, platicamos asuntos personales de cada uno, después de unos minutos, la conversación tomó cuerpo, cuando me preguntó temas relacionados a sexo.

-          Frank, dime ¿ya has tenido sexo?

-          Si, ¿por qué?

-          Simple pregunta, quería saber si estoy al frente de alguien experimentado en el asunto.

-          Jajajaja, no creo tener tanta experiencia, quizá tú me enseñes algunas cosas.

Después de decirle esto Andrés, me miró se sonrió y me preguntó si tenía lugar para hacer algunas cosas, yo me reí y le contesté que no.

-          ¿Qué hacemos ahora?, me dijo Andrés

-          No sé la verdad.

-          Algún lugar caleta, ¿no conoces?, porque ando con unas ganas.

Me sonreí y le dije:

-          Wuao al parecer estas bien aguantado

Él soltó una pequeña carcajada y me invitó a que lo siguiera.

Mientras salíamos del parque en dirección a la Av. Guardia civil, Andrés me platicaba la experiencia que tuvo con un amigo de colegio.

-          Si Frank enserio, era estar con una adrenalina fatal, mi pata me había bajado el pantalón y me la comenzaba a chupar bien rico.

-          Asu, y no tenían miedo de que los encontraran

-          Si, pero estábamos bien calentones, ese huevón me jaló en dirección a un baño, cerró la puerta y allí siguió chupándomela, al rato yo también hice lo mismo, le bajé el cierre y saqué su pene, estaba bien duro, eso me arrechaba más. El huevón de un tirón me llevó hasta su pene y se lo mamé, ufsss, casi se viene en mi boca, pero hice que botara el semen en el wáter.

-          Y ¿por qué no te lo tomaste?, le interrumpí

-          Nada huevón, no me gusta, me da no se qué.

Entre conversaciones cachondas, nos dimos cuenta que estábamos cerca al estadio, nos miramos y nos metimos por el colegio San José de Tarbes, terminando ese colegio hay un callejón, el cual estaba oscuro. Solo con la mirada, ambos nos metimos allí.

El callejón poseía unas veredas, adornadas por unas plantas, al final se veía la salida.

Nos sentamos en la vereda y allí comenzamos a tocarnos.

Andrés bajó rápidamente hacia mi pene, yo le seguí el juego, finalmente, me acosté en el resto de la vereda, Andrés desabrochó mi pantalón y sacó mi pene, el cual comenzaba a despertarse.

-          Ya quieres que me la coma toda, me preguntó Andrés

-          Bueno si dale

-          Ya, ah verdad mira por allí

-          Está bien, no te preocupes.

Entre la oscuridad, podía ver como mi pene se iba desapareciendo entre los labios de Andrés, eso me excitó bastante, la saliva de Andrés mojaba todo mi pene, Andrés metía y sacaba rápidamente mi pene, había momentos en los cuales le daba arcadas, y eso lo hacían detener, después de unos momentos plantó y me pidió que ahora yo se lo chupe.

Andrés ya tenía su pene afuera, con su mano cogió mi cabeza y  la dirigió hacia ese pedazo de carne, comencé a chupársela, a un inicio me sentía raro por lo que estaba haciendo, reaccioné y planté, al subir la mirada me di cuenta que Andrés se mordía los labios y soltaba una sonrisa jadeante de placer. Saqué mi celular y vi que eran las 10 pm, era tarde como para llegar a casa.

-          ¿Qué pasó? ¿ por qué paraste?, me preguntaba Andrés

 

(CONTINUARÁ…)

 

© 2014 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres fueron cambiados. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario