jueves, 20 de febrero de 2014

The Bar's Boys (4)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son violentas.

 

Por: Nug Huyur

 

Capítulo IV: Haciendo amigos (Parte IV)

 

Osvaldo no puede creer lo que está pasando, el hombre que jura amarlo, hoy le pega. Y no solo eso, sino que los ojos de El Faite, transmiten odio. Un odio del cual no sabe nada Osvaldo.

-          ¿Por qué me tratas así? – dice Osvaldo sosteniéndose la mejilla y cogiéndose el estómago.

-          ¡Cómo carajo te digo las cosas!

El Faite avanza hacia Osvaldo, y este retrocede pero no logra escaparse de su verdugo. El Faite lo toma por el pelo. Y lo acerca a su rostro.

 – Mira imbécil, ya te he dicho que a mí no me gusta que vengas a este sitio, ¡entiendes!, no me gusta, aquí vienen las perras, a regalarse a sus maridos, y tú solo eres mi perra, ¡entiendes! – y lo remece

Osvaldo no sabe que hacer; permanece mudo, El Faite se encoleriza más.

-          ¡Entiendes, mierda! ¡entiendes! Responde o te voy a gomear peor 

-          Si, si, ¿Pero yo…..?

Pero antes de poder decir palabra alguna, recibe un manaso en la otra mejilla que lo hace caer al piso.

-          Puta mare, a mí no me contradigas, no me gusta que me contradigan, ¡No! – y le da una patada al estómago, Osvaldo se retuerce de dolor, se arrodilla, lo vuelve a coger del pelo  – escúchame bien, ¡Que me escuches maricón! - lo jalonea de los pelos -  me vas a dar todo el dinero que traes, has entendido, ¿Para eso te tengo, verdad? Puto maricón de mierda, perra, me vas a dar toda la guita, y te vas a ir a tu jato, yo te veo por acá y te juro que te saco la conchetumare.

-          Sí, sí, pero ya no me pegues, por favor, ya no – suplica Osvaldo entre lágrimas, tos, y sangre.

-          Llora, llora como una niña, como lo que eres, puta marica.

Osvaldo no podía creer lo que estaba ocurriendo, se había metido con un psicópata, un choro, o Dios sabe con quién. El miedo le recorría el cuerpo, por primera vez después de mucho tiempo volvía a tener miedo, desde el colegio que no sentía tal sentimiento.

-          Ahora párate, vas a sacar la puta cartera, y me vas a dar toda el villegas que traigas, apura y deja de llorar, que pareces una niña.

Osvaldo con las justas se logra sentar. El Faite sonriente, mira a su víctima. Osvaldo saca su billetera. Pero el rastrilleo de una pistola, y sentir el frio metal en su cráneo, hace que El Faite cambie de idea, y lo obligue a levantar las manos.

 

Continuará….

 

© 2014 Hunks of Piura Entertainment. Ésta es una obra de ficción: cuialquier parecido con nombres, lugares o situaciones es pura coincidencia. Escribe al autor a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario