martes, 29 de octubre de 2013

Anselmo (4)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

Por: N-Azz

 

Cuando Anselmo despertó, era oscuro aún. Elías ya no estaba a su lado, pero se oía el ruido de las ollas desde la cocina.

Sacó su brazo desde la colcha, buscó la linterna; la halló, se levantó y se puso un poncho que estaba en la silla, del otro lado del cuarto. Era un hermoso tejido, hecho a mano, de color marrón encendido, con unas franjas verdes. Elías lo había mandado a confeccionar exclusivamente para su enamorado. Pero, Anselmo, juzgando que el primor de la obra llamaría la codicia de su padre, prefirió dejarlo en lo que se destinaba a ser su nuevo hogar. Ya lo tenía decidido.

En la cocina, Elías vestía una prenda similar, e iba de un lado a otro: preparaba el desayuno.

“Buenos días”, se dijeron casi en simultáneo.

Anselmo se sentó a la mesa, y Elías le alargó un plato con cuatro choclos frescos. “Espero que ahora los puedas disfrutar, porque están’e la puta madre”.

Anselmo sonrió, tomó una mazorca y comenzó a desgranarla con sus dientes. Elías, entonces, le alcanzó un platillo con queso y un jarro grande con café humeante.

Anselmo se dio cuenta que debajo del poncho, su chico no vestía nada. La visión de la piel desnuda iluminada por el candil terminó cuando el joven se sirvió lo mismo, y se sentó frente a él.

Anselmo se excitó,y, a los pocos segundos, su  pene seerectó.

Elías estaba muy concentrado en lo dulce y jugoso del choclo. Sintió un pie frío sobre sus testículos.

“Aguanta”, le dijo mirándole seductoramente a los ojos.

“¿Por qué no te pusiste calzoncillo?”, preguntó Anselmo.

Elías optó por hundir su mirada en lo que restaba de su choclo.

“Anoche no estabas así”.

El pie seguía debajo del poncho, explorando los órganos reproductores externos masculinos. “De aquí nos vamos para tu casa, y , si tu papá comienza a joderte, te traigo pa’cá, pa’que vivamos juntos”.

El pie de Anselmo logró calentarse en la entrepierna de Elías.

“No quiero regresar. Quiero quedarme acá contigo”.

Elías se levantó de la mesa con sus platos y taza vacíos. Anselmo se percató que debajo del poncho había una gran protuberancia.

“¿Terminaste?”

Anselmo le alcanzó sus platos y su taza. También estaban vacíos. Se puso de pie sin tener cuidado de ocultar el grado de su excitación. Elías se volvió y se paró frente a él; le acarició en la mejilla, mirándole a los ojos.

“Si te traigo ahora, tu viejo nos puede joder. No vamos a dejar de vernos. Si tupapá  te jode, te vienes. No creas. Yo me muero por estar contigo todo el tiempo, pero hay que ser bien moscas pa’que no nos jodan”.”

Elías se quitó el poncho, e hizo lo mismo con Anselmo. Se besaron, juntando sus falos duros. Elías se puso en cuclillas para quitar el calzoncillo de su amante; entonces,  saltó la verga –no tan grande como la suya-, y comenzó a chuparla. Anselmo sentía el cosquilleo más placentero de su vida.

Se puso en pie de nuevo, y lo acomodó hacia la mesa, para besarlo y acariciarlo. Anselmo respondió de la misma forma,. Ambos comenzaron a frotar sus pelvis, hasta sentir que sus sémenes calientes fluían y amenazaban con mantenerlos pegados.

Después de bañarse juntos, partieron en una caminata de una hora hasta la casa de Agapito. El sol ya se había despegado de las cumbres que los rodeaban. Elías llevaba un pico, y de cuando en cuando, Anselmo pedía ayudarle con el peso.

Todo el camino fue hablar de la escuela, la chacra, de los chistes de los amigos, y temas íntimos.

Al alcanzar la choza, Anselmo se sorprendió de ver humo en la cocina. Tocó la puerta. Agapito abrió, y los hizo pasar., el padre se deshizo en atenciones, cosa que a Elías le extrañó e incomodó.

Anselmo fue a ver la pala, y salió rumbo a la chacra. Su enamorado lo acompañó, pero prefirió no comentarle el raro presentimiento que tenía. Lo que sí comprendía era que la historia de los dos cambiaría esa tarde.

 

(CONTINUARÁ…)

 

© 2012, 2013 Hunks of Piura Entertainment. Esta es una obra de ficción: cualquier parecido con nombres o situaciones es pura coincidencia. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

Texto producido con el Método Writting Fitness. Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario