sábado, 2 de noviembre de 2013

Crónicas de un moderno (Intro)

Es una tontería que desde niños nos narren cuentos donde existen mundos fantasiosos, personajes que viven felices para siempre, etc. Cada uno crece con esa fantasía, yo crecí creyendo que en algún momento terminaría mi propio cuento, “vivieron felices para siempre”, pero no.

 La vida no es como el cuento de hadas, ni como la típica novela mexicana, la vida es dura y más aún para alguien como yo, el que aún le quedan esperanzas de salir de la vida bisexual inclinada mas al mundo gay y llevar una vida Heterosexual, el que muchas veces quisiera despertar de este gran sueño, pero así me tocó vivir, y así como yo, a muchos nos afecta estar metidos en un mundo, al que se llega sin querer queriendo, a este mundo donde la sociedad nos ve como anormales, gente estúpida que solo critica sin conocer las verdaderas razones.

Estoy muy contento de compartir con ustedes estos relatos. Mi nombre es Frank Villanueva, y comenzaré a vivir junto a ustedes de manera intensa mi pasado, mi presente, y lo que dios quiera que venga…

© 2013 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres no son reales. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí.

Texto producido con el Método Writting Fitnness. Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario