jueves, 12 de diciembre de 2013

Crónicas de un moderno (6)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

TRACK #6: JUEGO DE MANOS

 

Yo rogaba por todo que mi primo no se despertase, tener su pene entre mis manos, sobarlo, todo eso era como un sueño. Si hasta entonces yo hubiese tenido experiencia en el sexo oral, se lo hubiese hecho porque mi primo se lo merecía.

Cuando mi primo se volteó, mis manos dejaron de actuar, el cuerpo se me puso totalmente frío, yo no sabía qué hacer, ¿Se habría despertado? , ¿Qué hago?

Una vez más la suerte me acompañaba, él solo había volteado para acomodarse como cuando uno está durmiendo. Solo quedaba hacer todo lo que pueda para que me lo meta.  Cuando él se volteó, yo también lo hice, le di la espalda y tanta era la excitación que no lo pensé ni una sola vez, me bajé la trusa. En esos instantes olvidaba que mi primo y mi hermano estaban a nuestros costados.

Cogí su pene y lo puse en dirección a mi trasero, lo acerqué y logré sentir su miembro , hasta entonces mi primo aún seguía dormido, no pasó mucho rato para que yo sintiera que poco a poco mi primo empujaba su pene hacia dentro, creo que estaba teniendo algún sueño húmedo. Me encontraba muy excitado por aquel momento, lo mejor de todo fue cuando él se despertó, sentí que se bajo toda su trusa, y de pronto cruzó sus manos en mi cintura, él mismo puso su pene en dirección a mi trasero y comenzó un rico y certero mete y saca, a un principio sentí un pequeño dolor, pero después se convirtió en tanto placer, yo cada vez acercaba mas mi trasero a su pelvis, mi primo sí que cachaba bien rico, hubiese deseado que nunca acabara ese momento, él seguía metiendo y sacando, hubo un instante en el que sentí que bajo su ritmo, sentí en mi interior algún líquido que me invadía, por primera vez sentía el semen de un hombre dentro de mi, lo mejor de todo que era el de mi primo.

Llegaron las 6 am, mi primo sacó su pene lo guardó y a los cinco minutos se levantó.

Amaneció y comenzó un día como cualquiera.

Pasó el verano y mi primo se regresó a Tumbes, sin embargo su hermano se quedó porque comenzaba a prepararse para postular a la Universidad Nacional de Piura.

En la etapa de colegio como siempre dejaban tareas, comencé a usar cada vez mas el internet descubriendo muchas páginas , me volví adicto a los vídeos pornográficos, también encontré una página donde muchos chicos hacían publicaciones referidas a la búsqueda de sexo, de ahí agregué a muchos de ellos.

Aquella época comencé a tener bastante confianza con mi primo Carlos, el hermano de Paúl, a él le contaba todo lo que me pasaba en el colegio, pero nunca le comenté nada sobre las confusiones que empezaba a tener acerca de mis gustos por chicos.

A mis quince años, notaba las verdaderas cosas que se pasa en esta vida, mis problemas aumentaron, mi autoestima se ponía por los suelos, comencé a pasar una etapa donde a veces solo pensaba en morirme. Me daba cuenta que sentir gusto por chicos no era normal, pero sin embargo creía que eso era solo una etapa de confusiones.

La amistad que tuve con mi primo se deterioró por mi culpa. Muchas veces yo dormía con él y nos quedábamos hasta tarde conversando, una vez me picó ese bichito de puto que empezaba nacer en mi. Me dio ganas de tocarlo y logré sentir una verga dura y gruesa, al igual que su hermano estaba con buen paquete, yo no había quedado satisfecho con habérsela tocado, quería experimentar algo más, y proseguí con el acto; como siempre hay algo que falla, en esta ocasión mi primo se levantó, prendió el foco y como disimulando me hizo una pregunta tonta:

-          ¿Frank escuchas?  parece que suena algo por allá

Yo solo fingía estar entre dormido y despierto, solo le dije:

-No escucho nada.

Plan de 5:40 volví a hacer lo mismo y en un santiamén mi primo se volteó y me quedó mirando, rápidamente saqué mi mano de allí. Llegaron las 6 am y mi primo se cambiaba para irse a la academia.

Llegué del colegio plan de 6:45 pm, mis papás habían salido a visitar a mis tíos, mi primo estaba sentado en la mesa, a las justas me saludó; aquel día se me antojó jugar nintendo con mi hermano.

A las 7:30 llegaron mis padres, los saludé con un: Buenas noches a ambos, estaba tan concentrado que no quería que interrumpieran mi juego, el cual estaba cada vez más interesante.

Mis padres se dirigieron a su cuarto, de pronto escuché que mi mamá me llamó:

-Frank ven un ratito.

Yo muy obediente dejé mi juego y se lo di a mi hermano para que lo continuara. Al llegar mi padre salió del cuarto, un temor me invadió, sentí que de aquel cuarto emanaba un ambiente extraño.

Mi mamá me dijo:

-Entra.

La luz del cuarto estaba apagada, mi mamá se dirigió a la puerta y la cerró.

Con voz calmada me dijo:

-         Siéntate.

Ella se colocó a mi costado, paralelamente mi corazón empezaba a latir más fuerte.

-Frank, hijito ¿Qué ha pasado anoche con tu primo? - y diciendo eso la voz de mi mamá se quebró y logré ver que de sus ojos caían lágrimas...                                                                         

 

(CONTINUARÁ…)

 

© 2013 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres fueron cambiados. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario