domingo, 29 de diciembre de 2013

rónicas de un moderno (8)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

TRACK #8 EL FIN DE UNA ÉPOCA

La excitación seguía aún pendiente, no sabía qué hacer, pero como siempre me salvo, el pata que estaba al fondo llamó  al pata que alquilaba cabina, no sé qué le diría.

Hice que el mamón se desprenda de mi, el chico que controlaba las cabinas no demoró mucho para llegar a la cabina de control, tuve que rápidamente cubrirme el pene, aún erecto, con la mochila. Jhoel parecía un niño tranquilo, sin embargo a ambos se nos notaba nerviosos, el pata que controlaba creo que se había ganado puesto que a cada rato nos miraba.

El tiempo que alquilamos terminó.

Jhoel me decía para alquilar más tiempo, a pesar de la arrechura,  tuve que rechazar la propuesta.

Salimos de aquel lugar, yo adelante, Jhoel demoró un poquito en salir. Estando afuera me comentó que el pata que alquilaba, le había insinuado para que también le haga el favor, yo solo me reí porque Jhoel no quería nada.

Esa tarde pasó, llegué a casa y me acosté a dormir, soñé con aquella escena del internet, pero esta vez veía que el chico que controlaba las cabinas también participaba de la práctica del sexo oral, algo loco.

Aquel verano terminó, comencé una etapa nueva en el colegio, esta vez sería mi último año en aquel colegio.

Por ese tiempo Carlos desapareció de mi vida. Lo extrañaba, muchas veces llamaba a su celular y mi corazón se invadía de tristeza al escuchar que la operadora respondía diciendo: Este es un mensaje de claro, por favor si desea deje su mensaje. Ingresar al colegio me permitió olvidarle un poco pero no del todo.

Desde mis 14 años me gustaba un chico que era un año mayor que yo, se llama Luis, él repitió un año y por eso iba en el mismo grado que yo, pero estaba en otra sección, por el mes de abril yo ya había cumplido los 16 años y Luis tenía 17, él se convirtió en uno de mis mejores amigos, siempre me contaba las aventuras sexuales que había tenido con chicas, a mi me excitaba eso y a veces me provocaba abalanzarme a él, pero me detenía, Luis era mi fantasía escolar.

Llegando el mes de Agosto ingresé a una academia de danzas, todos los chicos y chicas me trataban bien. El hijo del profesor, se apegó bastante a mi, su nombre es Gerardo, él poco a poco se me insinuaba, me abrazaba fuerte y me tocaba. A un comienzo yo no respondía pero luego también le tocaba, pero nunca pasó nada con él.

Paralelo a eso otro de los integrantes llamado Martin, un año menor que yo, pero más alto, me molestaba y me abrazaba, según él es activo , la cuestión que siempre se me ponía en bandeja, siempre me palteaba, pero ganas no me faltaban de tener algo con ese chico.

Por ese tiempo, el Facebook ya se había convertido en todo un boom. Yo había agregado a amigos de colegio, de barrio, de danzas y también a chicos gays. Conocí a un chico llamado Juan, él es activo de Sullana.

Hasta ese entonces me llamaba bastante la atención practicarle sexo oral a un chico, quería saber que tan bueno era en eso. Juan era el indicado.

Conversé con él y quedó en venir a Piura. Un día sábado antes de ir a ensayo de danzas fui a encontrarme con él, por suerte vino cerca de un lugar donde yo vivía, ya que no había lugar para poder tener sexo, caminamos hasta el fondo del asentamiento en el que estábamos. Llegamos a un lugar donde había pedazos de esteras plantadas, porque iban a invadir, pero aquel día todo estaba sólido.

Ingresamos a uno de esos, Juan se bajó su pantalón y detrás del bóxer lograba ver como comenzaba a despertarse una verga gruesa. Yo bajé rápidamente el bóxer de Juan y como tal cual desesperado, tomé su pene,  lo puse en mi boca y comencé a succionar, poco a poco sentía como aquel pene se despertaba más y más, levanté  la mirada hacia Juan y veía que mostraba placer, después cogía mi cabeza, eso me hacía excitar más. Juan se manejaba una rica pieza.

Después de habérsela chupado insaciablemente, Juan me levantó  y me hizo darle la espalda, logré ver que sacó un preservativo de su pantalón y se lo colocó. Apuntó su pene hacia mi trasero e inmediatamente me la metió, a un inicio me dolió pero Juan, cachaba de lo más rico porque ese dolor se fue y me llenaba de placer, no pasó mucho tiempo para que se viniera. Aquella vez había satisfecho una fantasía sexual.

Terminé el colegio, hice respectiva promoción. Mi pareja fue una compañera que vivía por mi casa, esa chica siempre había querido estar conmigo. Una de mis amigas de promoción llevó de pareja a Martín, el chico de la academia de danzas. El local donde se realizó la promoción fue en donde era la casa de tejas, en Miraflores, actualmente allí funciona Rocky´s.

Siendo la 1:00am todos mis compañeros bailaban. Me dirigí a los baños, todo estaba oscuro, paralelo llegó Martín, me miró, y una vez más se volvía a insinuarme, con una sonrisa tal cual arrecho condujo mi mano hacia su pantalón, allí pude palpar una verga no tan grande pero al menos bastante dura. Martín se bajó el cierre y sacó su pene, inmediatamente bajé a chupársela, olvidando que habían más compañeros que podían llegar a los urinarios. Martín estaba excitado porque comenzó a cachar mi boca, la metía y la sacaba. Esa sensación era muy placentera pero no pudo durar, puesto que por temor a ser descubiertos, tuvimos que salir de allí. Nos dirigimos a la pista de baile y cada uno bailando respectivamente con su compañera como si nada hubiese pasado.

 

(CONTINUARÁ…)

 

© 2013 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres fueron cambiados. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario