domingo, 16 de marzo de 2014

Ligue on-line: jamás cometas estos errores

Ligar por Internet. Parece ser la forma más segura de conseguir un pata con quien puedas tener una rica sesión de sexo, pero ¿cuán cierta es esta opinión?

A continuación, te presentamos los errores más comunes que se cometen al hacer contactos por la red, algunos de los que pueden ser fatales.

Mentir sobre la apariencia física: éste es el error más común, y casi de principiante. La gente cree en las fotos de los perfiles o en expresiones como “soy simpático” o “soy agarrado”. Si alguna vez te has sometido a los interrogatorios de Hunks of Piura en Facebook, habrás notado que siempre insistimos con medidas corporales pues es difícil disimularlas aunque se mienta sobre ellas. Haz la prueba.

Pedir viáticos previamente no acordados: otro error común. Nunca falta el misio (que no tiene nada de malo serlo) que no es capaz de sincerarse y decir que no tiene plata, para luego embaucar a algún arrecho que termina pagando el doble de lo que le iba a costar la escapada. Pon las reglas claras desde el inicio y te ahorrarás amargones y plata, adenmás de entrar en una lista de con-éste-no-ligues.

Ser indiscreto: el pata que saca información de todo el mundo para compartirla con todo el mundo termina siendo el baboso útil de la red, pues es la fuente extraoficial de los secretos de los puntos y los agarres, pero es la última persona en la que se piensa en llevar a la cama. ¿Por qué? Precisamente porque no se tiene la seguridad de que guarde un solo secreto. En la medida en que seas discreto, verás cómo el mundo, mejor dicho las puertas de las alcobas, se abren ante ti.

Rogar por que el punto te acepte: Hay gente que a pesar que le dices No, está allí regalándose con lacito y todo con tal que le hagas el favor. Aunque tu opción es que te acepten (por caridad) o te bloqueen, lo que casi siempre tendrás como respuesta es un trato comercial a cambio de la cita… y te lo tienes bien merecido. Ten algo de dignidad, o allá tú.

Publicar números de celular en las cuentas del contacto que te acepta: ¡Jamás se hace esto! Especialmente ahora que los extorsionadores y los timadores andan a la orden del día. Aunque no tengas plata, o uses un nick falso, te expones demasiado, pues recuerda que hay una base de datos de celulares a la que cualquier hacker al que se le caliente la mano, o la cuenta bancaria, puede tener acceso. Lo saben los bancos, lo saben las otras operadoras de telefonía. Nunca des tu único vínculo de contacto en vivo con el mundo.

Aceptar alcohol en la primera cita: ¡Mortal! Ya hay casos que por “sentir más placer”, lo que los chicos que aceptaron trago terminaron sintiendo fue un gran dolor de cabeza y de bolsillo. Casi siempre en el trago te ponen somníferos, con lo que dejarte sin plata y sin tus cosas es cuestión de minutos. Además, muchos cuarteleros de hostal (especialmente los que sufren de amnesia selectiva) terminan siendo cómplices. Tampoco aceptes drogarte, especialmente si jamás lo has hecho: o te roban, o te matan, o ambas.

Dejarse filmar o fotografiar: Nunca accedas a esto. Tampoco tengas sexo en cabinas públicas con Webcams sin antes haber tapado la Webcam. La próxima vez que entres a la red es probable que seas popular en sitios de video gay amateur… y hasta estés dando de comer a otra gente, sea directa o indirectamente (y sin opción a regalías). Además, lo que se fotografíe o grabe suele usarse para cometer grooming, extorsión y chantaje.

Aceptar a menores de edad como contactos: éste es el error más fatal, pues resulta que los chicos menores de 18 no te contactan porque sean inocentes, sino porque han encontrado aquí una nueva forma de ganar dinero gracias a los jugosos acuerdos extrajudiciales a los que te obligarán a llegar, casi siempre en complicidad con una persona mayor. Recuerda que quien con niños se acuesta, amanece cagado… o preso.

 

© 2014 Hunks of Piura Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario