sábado, 22 de marzo de 2014

Pasivos con cuerpo de mujer

¿Por qué muchos activos buscan pasivos de cuerpos femeninos? ¿Por qué muchos pasivos no quieren tener cuerpos más masculinos?

Aunque cada quien es libre de elegir cómo maneja su cuerpo, a lo largo de las entrevistas que hacemos por chat a quienes usan nuestro servicio de contactos, siempre salta esa tendencia: machos que buscan chicos con cuerpos feminizados, y chicos que luchan por tenerlos.

¿Malo o bueno? Insistimos, depende de los gustos, y eso es variable… pero, ¿hay algo detrás?

Está clarísimo que muchos pasivos quieren tener cuerpos femeninos porque, como varios se definen son “mujeres atrapadas en cuerpos de varones”.

Incluso, algunos llegan a femenizar su voz (la hacen aguda) y sus modales, usan nombres de mujeres (especialmente si están entre ellos), y en el extremo que roza lo peligroso, hay quienes se automedican hormonas femeninas (estrógenos) sintéticas con tal de borrar ciertos signos exteriores de masculinidad.

Pero, ¿por qué hay activos que los buscan?

Varios siempre suelen responder que es debido a que tales físicos les recuerdan al de las mujeres… ¿en serio? ¿y el pene y los testículos? ¿No sería mejor que se buscaran una mujer genéticamente mujer?

La respuesta parece ser una fría ley de oferta y demanda, y algo de actitud en el fondo.

Aunque en Piura por cada 49 varones hay 51 mujeres, lo cierto es que las chicas no siempre se dejan conquistar con facilidad

Por supuesto que esto contradice la cultura popular, como las canciones que supuestamente retratan a mujeres sedientas de machos. Pero, adivina quién escribió la canción. Sí, un varón.

Si bien las mujeres también son abiertas al sexo sin compromiso, en último caso, son más inteligentes y frías a la hora de ligar con sus pares heterosexuales. El hombre desea mujeres, pero es la mujer quien elige al hombre.

La dinámica parece ser bien simple: a diferencia de nosotros, ellas son mejores estrategas a la hora de conseguir su macho. No es el pata quien las caza… ellas se dejan cazar.

Entonces, aunque hay demanda ávida, la oferta está bien cara.

¿Qué le queda al macho deseoso de liberar su leche? O bien masturbarse, o bien meterse con pasivos de cuerpo feminizado.

A diferencia de las chicas, aquí hay oferta que hasta paga al macho con tal de tener sexo. Bueno, la demanda es un hecho, aunque no faltará el activo que se haga el difícil, pero piensa en esto: un activo atlético se paseará como pavo real frente a un pasivo feminizado y se hará de rogar, cosa que jamás haría con un pasivo (o moderno) atlético, al que siempre tratará como el macho que le gusta recibir pinga.

Quizás es mentalidad machista: creer que los cuerpos delghados son débiles, y asociarlos inconscientemente con esa idea arcaica de que la mujer es débil; por lo tanto, estar con un pasivo feminizado es como estar con una mujer, pues ambos son débiles.

Sí, el razonamiento hace agua por todo sitio, pero hay gente que piensa así, aunque no lo creas.

Dicho todo esto, ¿los activos que buscan pasivos feminizados son conscientes que solo están tomando un placebo a su lujuria de momento? ¿Realmente tienen conciencia que se están agarrando a otro hombre?

Eso solo lo sabe cada activo en lo más profundo de su ser.

Y tú, si eres activo, ¿qué prefieres: atléticos o feminizados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario