lunes, 4 de noviembre de 2013

Agárrale gusto al plátano

Por: K. Chero

 

P: ¿Hay manera de desaparecerme los barritos que me han aparecido en el brazo? (Anónimo. Paita)

 

KEVIN RESPONDE:

Sí. Pero primero debemos descartar si acaso tienes un pequeño problema con tu metabolismo; pero, si no fuera así, la causa más común y probable es la falta de actividad física.

¿Otra vez?, dirás tú, pero es cierto.

Claro que hasta que sigues un plan de entrenamiento y dieta tomará tiempo, y esos barritos en los brazos son poco estéticos, y ahora que se viene el verano, como que darán roche mostrarlos, especialmente si eres fanático de la playa o la piscina.

Para tu buena suerte, hay una solución barata, práctica y sin efectos secundarios: el plátano de seda.

No. Nadie se volvió loco.

Revisando cuidadosamente en bibliografía confiable, hemos encontrado que la resina existente en la parte interna de la cáscara del plátano tiene poderes cicatrizantes, ya que estimulan la elasticidad y la suavidad de la piel. Pero hay más.

Por alguna razón, cuando untas la cáscara sobre un barrito, haces que la piel del mismo se debilite, que la grasa se endure y que se elimine naturalmente. Luego, la resina de la cáscara permite acelerar la cicatrización de las heriditas.

Además, este truco baja las ronchas de picadura de mosquito y anula la picazón.

¿Incrédulo? OK. Ver para creer, ¿no?

Si todo esto te parece de cuento, esta resina del interior de la cáscara del plátano también es un buen tónico facial. De hecho, este autor piurano nos confesó que todas las mañanas se unta en la cara esta resina, luego de comerse dos plátanos en el desayuno, y funciona igual que los procedimientos de peeling o dermoabrasión.

Dice que se lo deja toda la mañana hasta que entrena en el gym casi a mediodía.

Y por supuesto, el plátano es un buen activador de la digestión, energético y un buen bocadillo para saciar el hambre… hasta para intentar algún juego de seducción… ya sabes, con imaginación todo es posible.

 

 

¿Tienes preguntas similares o diferentes? Escribe a hunks.piura@gmail.com o en www.facebook.com/hunks.piura.3

© 2013 Hunks of Piura Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario