jueves, 28 de noviembre de 2013

Crónicas de un moderno (4)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

TRACK #4 MI PRIMERA EYACULACIÓN

Hace una semana volví  a ver a Erick,  había venido a visitar a su familia, yo pasaba a comprar algunas cosas para comer.  Él pasó junto a mí, ahora ya no me saluda, ni me mira, que lástima. Después que desapareció, recordé aquellos tiempos, llegué  a  casa,  fui a mi cuarto, los recuerdos me invadieron, y con una sonrisa pícara que se dibujó en mi rostro, me acordé cuando mi mamá se dirigió a mi cuarto.

-Norma  te buscan-dijo mi hermana.

-Ya voy respondió-  mi mamá

Al parecer se dio media vuelta, sin lograr llegar a abrir la cortina del cuarto y encontrarse con "espectacular escena”.

Creo que si no la hubiesen llegado a buscar yo no estuviese escribiendo, no estaría vivo para contar esto, hace rato me hubiesen sacado la mierda.

Que tal susto el que me llevé y Ericksito también.

Nunca terminé como quien dice baceandome en él.

Posteriormente, solo repetíamos la escena, de que él se pegue a mi cuerpo, pero ya no volví a penetrarlo tan rico como aquella vez.

Lynn y Diego, los mismos chibolos con quienes jugaba las escondidas, a veces querían llegar a jugar nintendo, yo no los dejaba pues ya tenía con quien jugar nintendo y a veces jugar otras cositas. Ya se me había hecho costumbre de que cada vez que jugaba nintendo con Erick, éste se terminara sentando encima de mí.

Una vez estaba con Erick en un acto similar a los anteriores,  de pronto escuché risas que soltaron, mmmmmm ¿Quienes serán??

Con disimulos me asomé  y logré identificar que era diego y Lynn creo que ellos siempre se habían ganado lo que hacía yo con Erick y al parecer también querían probar de mi medicina jejeje, habían días en los cuales Erick no iba a jugar y los lobos feroces de Diego y Lynn buscaban esconderse conmigo, Lynn una vez lo hizo, colocó su trasero delante de mí, bueno no estaba mal pero si comparamos el de Lynn con el de Ericksito, pues el de Lynn quedaba en nada, los mismo pasaba con pasaba Dieguito, se ponía delante de mí, con la excusa de que, según yo te cubro porque, como tú eres más grande, si me encuentran tu puedes salir corriendo y avanzas a tocar el poste y entonces la cuentan de nuevo, perfecto yo y mi pene contento mientras tenerlo delante mío bacán.

Lástima que esa aventura no duró para siempre porque venía la maldita época de colegio ya por esas fechas Erick hacía sus maletas para regresarse a su pueblo.

Colegio, casa y tareas; tareas, casa y colegio que aburrida que empezaba a ponerse mi vida.

Ya tenía 13 años y a partir de allí tengo entendido que empieza a desarrollarse los espermas en el hombre y tanta cosa pero bien es cierto que extrañaba tener a Erick junto a mí, ¿Sería que empezaba a coger gusto por personas de mi mismo sexo?

Una tarde de sábado llego Diego y Lynn a mi casa a buscar a mi hermano para jugar blade blade (algo así se escribe creo), mi hermano estaba durmiendo así que yo los atendí, entraron a mi casa y estaban jugando, me llamaban para que jugase con ellos pero en realidad yo no importaba, me había vuelto un poco sobrado, en el sentido que ya no quería compartir momentos con la gente del barrio.

Al promediar las 5pm Diego se fue, me quedé con Lynn, solos en la sala porque mi hermano estaba durmiendo, mis otros hermanos no estaban y mi mamá también dormía.

Me metí a la moto taxi que habían comprado meses atrás y como era con puertas la cerré, pasó poco rato para que Lynn abriera las puertas y se metiera a hacerme compañía ahí, estando en el interior de la moto se puso de pie y al volverse a sentar busca mis piernas y se sentó encima de mí.

Mmm- este quiere pene me dije a mi mismo.

Bueno yo empecé a seguirle el juego y lo penetré, él estaba feliz, mi cuerpo empezaba a tener otra sensación distinta, sentía que algo iba a pasar, al rato saqué mi pene y me quedé un ratito con el pene afuera, sentí que algo vino mmmmm.

 Me ardió un poco al expulsarlo, pensé que quería orinar, fui al baño y veo que había expulsado algo lechoso. Por primera vez en mi vida conocía el semen, mi semen; después de esa vez, ya no agarre con el chibolo.

Yo cursaba el segundo año de secundaria, a mi aula entró un chico nuevo, él era de Cajamarca, Raúl se llama, era un poco más alto que yo, ojos marrones claros, delgado, estaba bueno el chibolo, llegó todo tranquilito, pero con el tiempo resultó ser un pendejazoo, siempre jodia a las flacas, al igual que yo con trece años, era bien arrecho.

Raúl siempre se sentaba lejos de mí,  pero si teníamos amistad. A ese siempre lo veías con las manos en su pene, el que se le paraba por tanto manoseo, eso excitaba.

Un día tocó hacer limpieza de aulas, todos estaban con ropa de educación física, la típica vestimenta del polo blanco con el logo del colegio y un buzo de tela bastante fina, Raúl se acercó y me dice:

-Van a ver agua al baño

-Ya bueno, van-le dije.

En el baño yo estaba lavándome la cara y él orinando, de pronto, siento un cuerpo que se pegó a mí, era Raúl, quien estaba detrás mío y con ese rico pene que comenzaba a despertarse, él me lo juntaba sobándolo en mi trasero, puxa se sentía rico, más aún cuando Raúl comenzaba a moverse y a apegarse mas y mas, ¡que rico concha su mare!

Yo también quería sobarle mi pene en su trasero, pero él no se dejaba, por más que yo trataba, y hacía numerosos intentos colocándome detrás de él, pero él nada que ver, parecía que nomás le gustaba poner el pene sobre el culo.

Lo importante de todo es que esa escena estaba caliente y llena de adrenalina.

Raúl me condujo a una cabina del baño, allí yo puse mi culo en él, pero solo por encima del buzo, aunque me hubiese gustado sacárselo y que me lo meta todo, se le veía excitado, comenzó a cruzarme sus manos en mi cintura y podía sentir que su miembro se le paraba bastante, solo nos mantuvimos así, por desgracia no pasaron más cosas y nunca más se volvió a repetir eso. Pasaron unos tres meses y Raúl, se cambió de colegio.

Llegó el día de la primavera, fuimos de paseo a Sullana, las secciones de 2do A y 2do, yo pertenecía a segundo B era y de segundo A era Jefri, el mismo chibolo con el que empecé desde pequeño.

 

 

(CONTINUARÁ…)

 (CONTINUARÁ…)

 

© 2013 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres fueron cambiados. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario