jueves, 7 de noviembre de 2013

Crónicas de un moderno (1)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

Por: Frank

 

TRACK 01: CREÍ QUE SOLO ERAN JUEGOS

Es así como empieza un nuevo año escolar esperando que… - Y mientras el director seguía dando su discurso por la apertura de un nuevo curso. Yo estaba muy emocionado como cada abril, sin saber las cosas que descubriría a mi corta edad.

A los 7 años experimentaba una sensación de querer tener tocamientos pero con un chico, pues pensaba que eran más aventados que una chica, ya que eran más reservadas.

Todo empezó con un niño a quien llamaremos Jefry, de piel morena, mas alto que yo, algo inquieto y juguetón, la verdad no era simpático pero creo que como para experimentar no había de otra opción, es mas no tenía mucho conocimiento de lo que hacía, pensé que esos juegos terminarían mientras vaya creciendo... Todo se producía como cuestión de juegos de niños, tocamientos pero nada más allá.

Los tocamientos fueron una etapa que se olvidó tan pronto cambiaron de aula a Jefry. La etapa de primaria la viví como todo niño de mi entorno.

Así como las cosas van también vienen y más aún si marcan algo en tu vida, se recuerdan con mayor exactitud.  Al ingresar a primero de secundaria, tenía 12 años, los primeros meses me dediqué a estudiar y empezar en la búsqueda de amistades heterosexuales. Recuerdo que una flaquita  con quien siempre compartía muchas cosas  me mandó una carta diciéndome que quería tener algo conmigo.

¡¡¡¡ ¿QUEEEEE? éramos amigos bueno al menos yo la trataba como amiga ,si por esos tiempos hubiese sido un pendejo hubiese estado con ella . La verdad yo hasta ahí no sabía "nada", era una mansa paloma, jeje, pues pensaba a la antigua, quería que el primer beso fuese especial, jaja ya hasta parece una telenovela mexicana.

 

Una tarde me tocaba el curso de  educación física y como no sé si el profesor o creo yo que el curso  no me gustaba, le engañé al tío que estaba enfermo y me creyó. Entonces me quedé en mi aula solito.

Como arte de magia apareció Jefri asomándose a la ventana, estuvimos conversando un largo rato, ambos estábamos junto a la ventana, él en una carpeta que estaba muy cerca a la mía, por ende a lo lejos se veía nuestros hombros.

Después de largo rato de conversación Jefri empezó a calentarse y por encima del pantalón me cogió el pene, lo sacó y empezó a frotármelo.

Mi pene era blanco, aún no se desarrollaba del todo, no obstante él se sacó su pene y yo se lo cogí y también se lo frotaba.

 Su pene a diferencia del mío, era oscuro pero del mismo tamaño.

Entre roses y palabras excitantes, nos mantuvimos buen rato. Me había concentrado tanto en mirar nuestros penes que, cuando le miré noté su cara de arrecho. Entonces yo proseguí a  frotarle cada vez más y él en respuesta hacía lo mismo.

Había silencio en esa escena hasta que con voz un poco quebradiza, me supongo por la excitación que emanaba, me dijo:

-Anda chúpamela no seas malo, pon tu rica boquita y mámamela.

Yo quedé un poco atónito pues hasta entonces no sabía qué era eso, no sabía que existía ese rico arte del "sexo oral”, era la primera vez que escuchaba eso "mámamela". Solo atiné a responderle

-Hazlo tú primero.

-El sonrió y me dijo: Ya pues no te hagas de rogar, tú primero y después te lo hago yo.

No sabía qué hacer, me encontraba ante esa disyuntiva: hacerlo o no; pero, y si después el no me lo hacía.

Yo miraba su pene  y lo miraba a él y en su cara se le veía suplicante por que le haga sexo oral, la verdad. ¿Qué creen que hice?

Pensaba que mi boca nada más es para comer no para otra cosa jaja.

- Le dije que no

-Me dijo: Entonces hay que seguir sobando nuestros penes un rato mas¡¡

Seguíamos con esa plática, la que se vio interrumpida cuando de pronto vimos que a la puerta se asomó una compañera, Milagros.

Ella empezaba a abrir la puerta. ¿Qué hacen? Preguntó, Mierdaaa¡¡¡¡¡¡

 

CONTINUARÁ

 

© 2013 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres fueron cambiados. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

Texto producido con el Método Writting Fitness. Más información aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario