jueves, 16 de enero de 2014

Crónicas de un moderno (10)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

TRACK #10: ¿Y SI NO LO FUERA?

 

Aquella mañana del lunes, me desperté muy arrecho. Creo que un presentimiento impidió que me masturbara, me dirigí al baño y me duché para irme a clases.

En la academia todo me fue bien, esa tarde no tenía asesoramiento, sin embargo quería salir. Al llegar a casa dije que tenía asesoramiento, me creyeron, bueno me acosté a descansar. Me levanté, me duché de nuevo y salí a la biblioteca de Piura, me fui a estudiar. Permanecí en la biblioteca hasta las 6:00 pm y luego me dirigí a las calles de Piura, ya vería que aventuras encontraría en el camino.

Una vez más, fui a las cabinas de la Av. Huánuco, esta vez me dieron la cabina número 10, esta también se encontraba en una esquina.

Ni bien me senté, me percaté que un pata que estaba en la cabina 11, me quedó mirando, su cabina estaba bien escondida, no se veía casi nada la parte exterior.

Pasado unos diez minutos, me di cuenta que ese chico de aproximadamente unos 19 o 20 años me miraba. Yo le seguí el juego, también lo miré, finalmente entre miradas y señas, me dio a entender que vaya a su cabina, al llegar me cogió mi pene. Yo ya estaba arrecho, el tipo me miró y sonrió.

  • ¿Cuántos años tienes? , me preguntó
  • 16, le dije
  • Si, porque tienes una cara de niño, ¿Quieres que te la chupe?

Haciendo un gesto sonriente le dije:

  • A ver dale

Dicho eso el chico me sacó el pene de mi pantalón y comenzó a succionar, bueno a decir verdad no lo hacía muy bien, pero como yo estaba con la temperatura alta, dejaba que continuara.

Después de un momento me regresé a mi cabina por si sospechas, es que nunca había hecho eso y tenía miedo me descubran. Pasado unos minutos volví a ir a la cabina del chico y se repitió  la acción y asi nos mantuvimos como tres veces, hasta que finalmente aquel hombre me dijo que se le acababa su tiempo, me paso su correo en un papelito, una vez más boté el papel.

Aún me quedaba 30 minutos, no me había dado cuenta que la persona que estaba frente a mi cabina, se había ganado con el dato, me hacía señas y yo ponía la sonrisa de niño travieso.

Después de unos minutos este chico, al cual se le notaba bastante lo gay, se dirigió a la cabina de control y alquiló  más tiempo, pero esta vez pidió la cabina que se había desocupado minutos antes.

Aquel chico me miró y me llamó, las palabras no fueron necesarias en esta ocasión, el patita comenzó a chupármela, este chico si lo hacía muy bien, después de haber permanecido casi 10 minutos en su cabina, regresé a la mía y noté que me quedaban ya 5 minutos para que se terminé mi tiempo, sin despedirme de ese mamón, salí de aquel lugar.

Caminé por toda la Av. Huánuco y salí  por la Arequipa con Sánchez cerro, al llegar allí cogí un carro para dirigirme a mi casa, en el interior me encontré a una compañera de colegio, ella también se estaba preparando pero en otra academia.

Yesica es su nombre, con ella siempre, como se dice vulgarmente hemos mordido en fiestas organizadas por el colegio, esta chica siempre me había llamado la atención pero no para tenerla como enamorada, si no para tener sexo con ella. En la etapa de colegio siempre le insinúe eso.

Durante el camino a casa, estábamos hablando de cómo nos iba en esa nueva vida lejos del colegio.

No recuerdo porque se dio la conversación, pero tocamos el tema de que ella quería que le enseñe algunos cursos que no comprendía, yo acepté ayudarla esa misma noche, pues aún era las 8 pm.

Al llegar a la puerta de su casa me comentó  que no había nadie, la casa estaba solo para los dos. Ingresamos al interior, ella sacó sus separatas y las colocó sobre la mesa, estuve mas o menos 15 minutos explicándole algunos temas.

De repente me miró y sonrió, yo también hice lo mismo pero comencé a cogerle las manos, seguido de esta acción ella comenzó a besarme, no me contuve y le correspondí, nos pasó  mucho para que yo le hiciera recordar lo que siempre le insinuaba en el colegio, ella con sonrisa arrecha me dio un sí con un beso.

Caminamos besándonos hasta su cuarto, de pronto me lanzó con fuerza a su cama y comenzó a desvestirme, yo hice lo mismo pero más rápido que ella.

Si, era la primera vez que sentía el cuerpo de una mujer sobre mí, y vaya sí que ella era un mujerón.

No podía pedirle que me haga sexo oral, porque quizá  iría en contra de su voluntad y como minutos antes ya me la habían recontra mamado, ya estaba satisfecho. Yesica, ya no era virgen, pero sí que se comportaba bien rico en la cama. Pasado unos minutos me vine en el interior de ella, no recuerdo cuantos chorros lancé, pero si fueron más de dos, estaba arrecho.

Pasamos pocos minutos acostados, nos cambiamos y salimos en dirección a la mesa sin palabra alguna, cogí mis cosas y las acomodé, ella me miró y me dijo:

  • Jamás pensé que lo hagas tan rico
  • Es que tu estas bien rica, le respondí y al mismo tiempo sonreí.

Nos sentamos un rato en la mesa, sin embargo yo estaba preocupado, no por haber cogido con una ex compañera de colegio si no porque me había venido en el interior de ella y tenía miedo vaya a meter las cuatro y allí sí que se cagaba mi vida. Al parecer Yesica notó eso, me miró y me dijo:

  • Ya sé porque estas así, tienes miedo que yo quede embarazada ¿Verdad?

Con la cabeza afirmé lo que ella había dicho. Yesica sonrió y me dijo:

  • Tú sabes que soy inteligente, tú crees que me voy a meter a hacer eso sabiendo que corremos peligro, mira Frankzito yo no me encuentro en días de peligro, asi que no te preocupes.

A decir verdad eso me dejo más tranquilo, pero no del todo. Terminamos esa plática y salí en dirección a mi casa, su casa estaba a unos 7 minutos de la mía, así que fui caminando. Ingresé dando las noches a todos, me dirigí a cenar, ni bien terminé de comer, me fui a mi cuarto.

Sentí aquella noche una sensación algo extraña, pensar que horas antes, dos patas me hicieron sexo oral y después terminé  follando con una chica, me había gustado tanto tener sexo con una mujer, creí pues, que quizá me había metido al mundo gay por equivocación… Estaba confundido.

 

(CONTINUARÁ…)

 

© 2014 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres fueron cambiados. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario