jueves, 9 de enero de 2014

Crónicas de un moderno (9)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

TRACK #9 : LA VERDADERA VIDA ESTA POR COMENZAR

 

Pensar que estudiar es uno de los problemas que invaden la mente de muchos jóvenes cuando salen del colegio. En aquel año del 2012 mi mayor problema era decirles a mis padres que no quería una carrera profesional si no una carrera artística. Desde niño me ha gustado mucho la música y la actuación, y siempre he querido incursionar en uno de esos rubros. Lamentablemente mis padres no me apoyaron en ello. Ahora tenía que pensar que carrera estudiar, antes me había gustado mucho la medicina humana, sabía que podía lograrlo pero no me llenaba por completo, así que decidí prepararme para postular a la carrera que actualmente estudio, por cierto para mi la mejor de todas.

Me matricularon en la academia Pre- universitaria EXITU´S.

Mi mayor meta para ese momento era estudiar y sacarme la mugre para poder ingresar en mi primer examen. Jamás imaginé  que en el camino encontraría grandes desviaciones.

El día a día en la academia avanzaba. Llegaron los asesoramientos, (clases de reforzamientos) que se dictaban turno tarde, salía de clases a las 7:00 pm, pero me era odioso llegar tan “temprano” a casa, por eso me quedaba vagando por las calles de Piura y así mismo conociendo el mundo que se escondía en esta ciudad.

Un  día miércoles salí de clases y me dirigí por la Av. Huánuco, ya llegando a la Av. Loreto, estaba cansado de caminar y entré a un internet. El lugar comprendía dos salas, la primera de 6 cabinas y la segunda de 12 cabinas, las que tenían la forma de una U. Me dirigí al controlador y pedí media hora, me dieron la cabina número 15, esta se encontraba en la esquina derecha.

Me encontraba tan tranquilo escuchando música y revisando mi Facebook hasta que me percaté que un tipo alto, de cabello ondulado, blanco, ojos marrones y algo agarrado me había estado observando, al mirarlo me hizo una seña con sus ojos, invitándome a que fuera a su cabina. En aquel momento yo quedé hipnotizado no sabía qué hacer, me daba algo de miedo y curiosidad, nunca me había pasado eso, sin embargo como siempre me ha gustado arriesgarme, opté por ir a ver qué era lo que quería. Él me preguntó por mi edad, opción y que era lo que buscaba. Con voz tímida pero nunca dando a notar, le dije:

·     Aún tengo 16 años, y opción mmm la que venga, y que busco nada, ¿por qué?

·     Bueno yo tengo 20 años, soy activo, estas bien lindo, no te animas a hacer cositas, me dijo.

Con sonrisa algo temerosa me alejé y regresé  a mi cabina. El tipo me seguía mirando, pasado unos 10 minutos se levantó, llegó a mi cabina y me entregó un papelito, el que decía:

-Te espero afuera, estaré unos 10 minutos en la esquina de la Loreto, ojalá te animes. Por si este es mi correo agregame xxxx@xxxx.

Cogí el papel, lo arranqué, no estaba interesado en agregar a nadie y más aún porque aún esta tímido para eso.

Para esa noche ya era suficiente lo que había vivido, así que al terminar mi tiempo, salí por la Av. Loreto y tomé mi carro en la Av. Sánchez cerro para dirigirme a mi casa.

Como siempre plan de 10:00 pm cogí mis separatas para estudiar, pero me la pase pensando en que hubiese pasado si le hacía caso al tipo ese, pero como siempre queda la duda, aquella noche me armé de valor y me propuse ir otro día a aquel lugar y ver que aventuras me esperarían. ¿Será que me gusta el riesgo o es que era normal para un niño como yo, querer  aventurar en ese mundo?

 

(CONTINUARÁ…)

 

© 2014 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres fueron cambiados. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

1 comentario:

  1. Hola y gracias x publicar todos tus relatos , soy seguidor de ellos desde q escribias en tu cuenta de face, me encantan y espero sigas escribiendo muchos mas, saludos bye.

    ResponderEliminar