jueves, 30 de enero de 2014

Crónicas de un moderno (12)

ACONSEJAMOS DISCRESIÓN DEL LECTOR: Algunas escenas que presentamos a continuación son inapropiadas.

 

Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán.  Descargar el archivo adjunto original

TRACK #12: UNA ILUSIÓN

 

Era la primera vez en mi vida que me sucedía eso, poco a poco sin querer iba conociendo diferentes circunstancias de la vida, unas más arriesgadas que las otras.

No entendía como aquel tipo, hace unos instantes había estado sonriente, y ahora me pedía que me quedé a su lado. Hasta ahora no entiendo por qué acepté su petición.

·     Mira Darwin, yo no te conozco, y no sé porque pero me quedaré, pero si tu vuelves a hacer eso, te juro que me voy.

·     Está bien niño te entiendo, disculpa por mis impulsos, más bien hay que ir a conversar a la parte centro porque por aquí a veces se pone peligroso, me dijo.

Nos paramos y nos dirigimos a la zona de la urbanización de Miraflores, llegamos hasta un parque y nos sentamos en las veredas. Allí comenzamos una larga plática.

Poco a poco Darwin me iba cayendo súper bien, me contaba sobre sus problemas y yo también. Ese chico me había parecido tan bueno y lindo pero en su forma de ser.

El tiempo se pasó volando, siendo las 9:30 pm, tuve que decirle que se me hacía tarde. Juntos salimos a la Av. Guardia civil, él me embarcó y luego me comentó que se iría hasta el Ovalo Grau a tomar su carro. Esa noche intercambiamos números de celular.

Estando en mi casa y a punto de quedarme dormido, me llegó un mensaje de él. Iniciamos una conversación vía mensaje de texto y finalmente quedamos en vernos al día siguiente.

 

Al día siguiente jueves, tuve que engañar en casa que tenía asesoramiento, para así poder salir. Me encontré con Darwin y pasamos un día en el centro paseando y conociéndonos más y más.

De la misma manera, nos vimos el viernes y sábado que me fue a ver a la hora que salía de clases, el domingo no nos vimos, hasta el lunes.

Me di cuenta de que me empezaba a gustar y yo también le gustaba a él. Lo único malo era que Darwin me insistía para tener sexo, yo no quería, él siempre me rogaba, a pesar de que también le gustaba porque el día lunes que nos encontramos, me lo confesó y también me decía que le gustaría seguir saliendo conmigo para ver si podíamos iniciar una relación, lo que me incomodaba algo, era que él era activo y como que allí había algo que no me dejaba en paz; pero bueno yo también accedí a seguirle conociendo, pues sin pensar me estaba ilusionando con alguien.

El día martes, ya me decía que me quería, sonaba raro eso pero bueno yo procuraba no mostrarle lo que sentía hacía él por temor a ilusionarme, pero sin embargo yo sabía que también había cogido un gran cariño hacia él y que me había pegado a su forma de ser.

Nos encontramos el día jueves, y aquel día estuvo tan normal hasta que de pronto apareció un amigo de él. Ese chico a leguas se notaba que también era gay, pero yo le pregunté a Darwin y me decía que no.

Los tres estuvimos caminando, Darwin conversaba con su amigo y a mí me había dejado de lado, cada vez que le hablaba no me hacía caso, eso me daba cólera, pero no podía hacer nada, seguimos caminando en dirección a la Av. Sánchez Cerro,  hasta que por una avenida no muy transitada, me di cuenta que aquel tipo le cogía la mano a Darwin y se reían, se abrazaban y yo era como si no existía.

Llegamos hasta la Av. Sánchez cerro y yo no soportaba más ver esas escenas, me daba cólera, más porque me ignoraba, no lo pensé ni dos veces y justo pasaba un carro que se dirigía a mi casa y lo tomé, Darwin me miró y me dijo:

·     Ya te vas, vee ya bueno chau.

Su amigo me miró  y levantó la mano en manera cachacienta y riéndose, también se despidió. Esa noche llegué con rabia a mi casa, creí que Darwin me detendría o al menos me diría que no me vaya, pero prefirió a su amigo, esa noche no me mandó ningún mensaje.

Al día siguiente tampoco me mandó mensaje, hasta la noche que me escribió preguntando el porque me fui, y bueno traté de calmarme para no parecer grosero y le respondí, él tomó a mal las cosas y me dijo que era un inmaduro y bla bla bla. Esa fue su excusa para decirme que ya no quería seguir saliendo conmigo, eso me dolió mucho y debo admitir que lloré de rabia, por más que yo le mandaba mensaje no respondía y si lo hacía todo era con insultos (me acuerdo y me doy cuenta que fui tonto al rogar), lo único que yo quería era verlo por última vez y hablar con él nada más, finalmente después de miles de pedidos accedió para vernos el día lunes.

Aquella tarde del lunes, nos encontramos en el parque infantil, en esa ocasión me dijo cosas que me dolieron mucho, me trató peor que puto, eso dolía como mierda, incluso lo que recuerdo claro fue que me dijo:

·     Frank entiende, yo nunca te quise, solo quise tener sexo contigo y como nunca me lo diste me aburrí, estado perdiendo el tiempo con un chibolo que no quiere tener sexo…

Muchas cosas más, que me hicieron estallar en llanto, él se fue sin importarle nada.

La noche comenzaba a caer, preferí salir de ese lugar y caminar triste.

El peor error que un ser humano puede cometer, es buscar la salida en cualquier tontería, ya sea alcohol, sexo o drogas o tantas cosas que el mundo tiene.

Semanas atrás había conocido por Facebook a un pata dos años mayor que yo, vivía en castilla, se llama Andrés, él quería conocerme, me decía que le gustaba pero más para tener una aventura sexual conmigo, me había dado su número de celular para cualquier cosa.

No sé qué  pasó por mi cabeza, mi autoestima estaba fatal, decidí no llorar más por ese huevón y esa misma noche, acudí a un teléfono público, eché una moneda y marque el número de Andrés.

·     ¿Aló, con Andrés?

·     Si, él habla, ¿Quién es?

En tan poco tiempo, me identifiqué y quedamos para vernos en media hora afuera de la Universidad San Pedro.

Aunque ya lo había visto por fotos, me describió la manera que iba a ir vestido por si no lo reconozca.

Siendo las 7:30 pm de un tico amarillo, bajó un muchacho más o menos de mi estatura, delgado, cabello ondulado, se acercó y me dió la mano.

·     Hola Frank ¿Qué tal? , mucho gusto.

 

 (CONTINUARÁ…)

 

© 2014 Hunks of Piura Entertainment. Los nombres fueron cambiados. Escribe a hunks.piura@gmail.com o comenta aquí. SIEMPRE PRACTICA SEXO SEGURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario