lunes, 18 de marzo de 2013

Paolo: Mi pata

Escrito por Paolo

 

Estaba un día entrenando con mi pata. Él es alto, atlético,de buen porte,del tipo que no tiene que matarse en el gym para tener buen cuerpo,esos que su espalda es como una V y con unos cocos recontra marcados, ésos que parecen pared de ladrillos. Cuando se levanta el polo, da ganas de pasarle la lengua por el pliegue de sus músculos .  

Esos músculos marcados en la parte baja de la espalda a mí me parecen muy sexys. No sé si sea el caso de ustedes.

De cara, más o menos(pero, seamos honestos, ¿ a la hora del cache realmente interesa mucho la cara?) , super buena gente,un buen pata,un wevón del cual te podrías enamorar...

 

Comenzamos a entrenar . Recuerdo que ese día no tenía muchas ganas, ya que me tocaba hacer piernas y esos son los músculos más grandes y pesados; pero con Pedro se me quitó la pereza, y con su sexy voz empujandome a esforzarme más cada vez, se me pasó la wevada ¡VAMOS¡...¡DALE¡...¡NO WEVEES ¡,decía él.

 

poco a poco se me quitó toda la fatiga, y tanto calor,sudor y roce de nuestros cuerpos me comenzó a excitar.

Primero hicimos sentadillas, y cuando él me ayudaba y se me pegaba al cuerpo podía sentir un bulto "extraño". No estaba seguro q chucha era,si su pinga o la correa de protección pero fuera lo que fuera, se sentía MUY BIEN...

LUEGO llegó mi turno de ayudarlo, y como yo soy más chato, tenía que cogerlo del pecho,de su formado,duro y sudado pecho. Puse mis manos exactamente sobre sus tetillas y le pasé suavemente con la punta de mis dedos. Mi pata no dijo nada. No sé si lo habrá notado.

Me pegué junto a su cuerpo. Todo él estaba empapado de sudor, igual que yo, y olía muy bien, a macho sudado y desodorante REXONA V8, que me pone.

Me pegué aun más a su cuerpo y comenzó a descender para hacer las sentadillas. Mientras lo hacía, podía sentir cómo rápidamente la pinga se me ponía DURA, MUY DURA. Tenía miedo que mi pata me dijera algo, pero como estaba muy concentrado en el ejercicio, no dijo nada..

 

Terminamos de entrenar y nos dirijimos a las duchas. Éstas estaban vacías. Estábamos los 2 solos.

Él trató de quitarse el polo, pero como éste estaba tan mojado, no salía de su cuerpo. Estaba pegado. ¿ME PUEDES SACAR EL POLO?-me preguntó mi pata.

_Por SUPUESTO_respondí yo, y ni corto ni perezoso me acerqué hasta él. Puse mis manos sobre su torso mojado y lentamente le saqué el polo, recorriendo con mis manos su torso mojado.

_ES PARA HOY_dijo mi amigo, entre bromas, al ver que me demoraba más de la cuenta. Muy a mi pesar lo hice.

Se sacó el short y quedó en ropa interior frente a mi . Debido al sudor, su calzoncillo también estaba húmedo, así que podía notar su pinga crecida...

_¿QUIERES QUE TE AYUDE CON TU POLO'?_preguntó mi amigo

_POR FAVOR-RESPONDÍ

Éste pasó sus manos por mi torso y también se demoró al hacerlo. Sentía cómo recorría mi torso con sus manos.

Quedamos ambos con el torso desnudo,nos miramos fijamente por un segundo sin decir nada...

Me costaba respirar. Nunca había visto tan sexy a mi pata, y al parecer éste tampoco, ya que lentamente se acercó hasta mí. Chocamos abdomen con abdomen. Sentía sus cocos contra los míos. Puta ya tenía la pinga dura como un mazo.

Sin poder controlarme más, comencé a sobar la pinga de mi amigo sobre su calzoncillo, la cual no estaba parada del todo, pero podía sentir cómo rapidamente se estaba parando, Y RÁPIDO.

¿QUÉ HACES?_Dijo mi pata pero sin retirar mi mano de su pinga.

Nada_respondí

Éste no dijo nada más, y me comenzó a besar con fuerza. Besaba bien ,muy bien. Yo comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, sin recordar q alguien podía entrar...

Súbitamente sentimos pasos, por lo que tuvimos que separarnos . Alguien acababa de entrar ...

Mi amigo me miró,sonrió y me dijo al oido¿LO SEGUIMOS EN OTRO LADO?...

 

Llegamos hasta untelo que él conocía por el centro, ,al cual yo nunca había ido.

Durante el camino no dijimos nada. No podía creer que me encontraba afuera de un telo con mi amigo. Jamás lo hubiera creído.

Sin esperar más, entramos, con un poco de roche debo decir. Él pagó la habitación. Yo tenía la gorrita puesta, para que nadie me reconociera.

Le dieron la llave 202, y subimos hasta la cual sería nuestra habitación por un par de horas.

Entramos. Cerró la puerta, y sin más me tomó con fuerza por la cintura y me abrazó, diciéndome
_Yo siempre te quise..

Éso me tomó algo por sorpresa, pero inmediatamente yo le respondí
_También yo.
Giré ,aun tenía sus brazos alrededor de mi cintura,me saqué el polo y nos comenzamos  a besar. Mientras nos besábamos bajé mi mano por su torso duro hasta llegar a la bragueta de su bermuda, la toqué suavemente y la tenía DURA,RECONTRA DURA..
-SÍ ,LA TENGO DURA_dijo riendo
-Ya me dí cuenta _respondí riendo.
Inmediatamente le saqué el polo y seguimos besándonos. Éste me levantó como si no  pesara nada. Yo puse mis manos alrededor de su cuello y nos besamos con mas fuerza. Yo ya la tenía recontra dura,igual o más dura que él.

Sin más, caímos a la cama besándonos.

 Yo ya no me podía contener más, sentía que en cualquier momento me iba a venir. Nunca había estado tan excitado.

Le saqué la bermuda. Él hizo lo mismo conmigo mientras me acariciaba las piernas...
_Me encantan tus piernas_dijo mientras me las mordía suavemente.
_Y a mí tus cocos_dije pasando  lentamente mi lengua por todo su abdomen hasta llegar a su bien formado pecho. Pasé mi lengua por sus tetillas, las cuales estaban duras y recontra rojas; entonces, mi pata comenzó a gemir de placer...
_AHHHH MIERDA SÍ... Eso le habia encantado así que yo seguí..._NO PARES _decía mientras me empujaba con fuerza contra su músculoso y sudado pecho....PUTA MADRE QUÉ BIEN SE SENTÍA..
Mientras le besaba el pecho comencé a pajearlo con fuerza. Mi pata moría de placer y yo también.

El mundo podía destruirse y nosotros ni cuenta nos hubiéramos dado....

Jalaba con fuerza y rápido su pinga recontra dura y venosa . La tenía recontra roja,

Mi pata trataba de no hacer ruido pero no podía,moría de placer...Y YO TAMBIÉN...
_ESO NO PARES,SIGUE_decía
Yo se la corría aun con más fuerza. En  el ambiente reinaba un olor a macho sudado y pinga. Con una mano lo pajeaba y con otra comencé a acariciar sus bolas. Éso fué suficiente.

Mi pata explotó en éxtasis...
_YA ME VENGO _DIJO:....segundos después salía toda su leche,en cantidades asombrosas sobre su bien formado pecho, formando pequeñas manchas de placer por doquier.
_Ahora es mi turno_dije sacando mi pinga y pajeándome sobre su pecho.

Instantes después me vine sobre su pecho mientras él me observaba extasiado y acariciandose la pinga.
_ESO ESO VENTE..._gritó mi pata al ver mi leche sobre su pecho...Una vez que me vine sobre él, acaricié su pecho, mezclando nuestras leches y me acerqué hasta besarlo.

 

Contacta a Paolo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario