miércoles, 6 de marzo de 2013

SOT-2013-010: El informante

Recopilado por SOT 25FEB2013 17:11 Soy un policía de unos 45 años, deportista, no mal parecido, contextura normal. Estoy a punto de salir de mi trabajo, cuando recibo una llamada de última hora para averiguar un caso que se acaba de reportar. Llamo, sin éxito, a todos mis colegas disponibles, para obtener más información. Entonces, se me hace una luz en la cabeza: hay un civil que tiene buenas fuentes, que trabaja regularmente con nosotros, y que podría tener información que me ayudaría. 18:02 Al fin, consigo contactar a mi informante. Alguien me da su teléfono, porque no hemos hablado en muchos años. Es un muchacho de unos 35. Lo llamo y él accede a darme información. Por seguridad, le digo que iré a visitarlo. Lo conozco hace diez años, cuando comenzaba a trabajar en esta ciudad. Una de esas tardes, fue a mi cuarto para charlar, y terminamos teniendo sexo. 19:24 Llego a la casa de mi informante. Me da gusto verlo después de mucho tiempo, y nos sentamos a charlar un rato. Me da toda la información que le había pedido. Entonces, me doy cuenta, que está algo cambiado, físicamente especialmente. “¿Y ese cuerpo?”, le digo. “Gimnasio, pues!, me responde. De hecho, tiene piernas bien torneadas y fuertes, brazos musculados, amplio pecho. Como viste una bermuda, se le ve un trasero no muy grande, pero firme. “Tú también te ves bien”, me dice. Le digo que a duras penas, juego algo de fútbol, pero rindo lo suficiente. “Eso quiere decir que tienes las piernas ejercitadas”, me comenta. “Claro. Toca, si quieres”, le invito. No se hace de rogar. 20:20 Así conversando, le pregunto sobre su vida sexual. Me comenta que acaba de salir de una relación que terminó mal. “¿eras pasivo? Cuando estuviste conmigo eras pasivo”, le recuerdo. “No. Descubrí que soy moderno”, me responde. Le recuerdo que soy activo, y le confieso que he tenido otras experiencias homosexuales, y en algunas me dijeron que les gustaba mi pene, porque era algo más grande que el promedio. Él me responde que eso no es lo importante, sino cómo se use. Aún así, le insisto en saber si él cree que mi pene es más grande que el promedio. “Habría que verlo”, me dice. 20:34 En otro cuarto, donde no haya miradas indiscretas, me bajo el pantalón y el calzoncillo. Él comienza a masajearme el pene, y logra que se ponga erecto. Coge una regla y me lo mide: “17 centímetros. Nada mal”. Noto que, debajo de su bermuda, su pene también está erecto. Me inclino a tocárselo. “¿Me lo puedes mostrar?”, le pido. Se baja la bermuda y un suspensor y me lo enseña. Le pido que lo junte, y me doy cuenta que ambos son casi tan grandes. El choque de ambos miembros me excita, y le arrimo mi cuerpo. Él me responde. 20:46 Ya desnudos, nos abrazamos, nos acariciamos, y nos masturbamos mutuamente, frotando el pene de uno contra el cuerpo del otro. Nos besamos en el cuello. Por alguna razón, evito besarle la boca, y él tampoco se esfuerza por besar la mía. “Chúpamela”, le pido. Él se arrodilla y toma mi falo en su boca. Hace tiempo que no tengo esa sensación, y la disfruto al máximo. Jadeo de placer. Él me excita más, cuando me comienza a acariciar mis nalgas, y poco a poco va corriendo sus dedos hasta el medio de ambas. Entonces, quiero experimentar. Le agarro la mano y hago que me meta el dedo en la raja de mis nalgas. No resisto más, me doy media vuelta. “Lámeme el culo”, le pido. Él mete su lengua y logra dilatarme el ano. “Méteme el dedo despacio”. Lo hace. Estoy a tope. 20:58 Le doy un condón, me lo pone, se ensaliva su ano, y se inclina. Poco a poco lo voy penetrando, y comienzo a bombearlo. Poco a poco, el sonido de mi cadera chocando contra sus nalgas se hace más fuerte. Él mueve su trasero, lo que incrementa mi placer. Jadeamos. Me sigue tocando mis nalgas, y yo aprovecho para masturbarle el pene. Luego me siento sobre una silla, y él se sienta sobre mi miembro. Ahora él bombea. 21:14 No resisto más y eyaculo. No sentía esa sensación desde hacía mucho tiempo. Estamos sudados. 21:48 Me despido de mi informante, satisfecho porque obtuve dos cosas: el dato y el placer de hacerlo sin tanto compromiso. Ojalá se repita. ©2013 Hunks of Piura Entertainment. Contacta al autor: hunks.piura@gmail.com o deja tu comentario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario