sábado, 15 de enero de 2022

Proyecto Lujuria 3.: quizás no soy gay


Ya a bordo del auto, nota que Evandro no está tomando la ruta acostumbrada y que más bien baja por Armendáriz hasta el circuito de la Costa Verde.

“¿Qué haces, pana?”

“Tomo otro camino”.

Pero en lugar de seguir por la pista, a la altura de Makaha, Evandro toma el estacionamiento y detiene el auto.

“¿qué hacemos aquí, pana?”

“Osmar, algo no está funcionando bien entre ambos desde anoche que fuimos donde Gibrán”.

Osmar sonríe:

“Me sonó a reclamo de pareja y tú y yo…”

“Carajo, Os, sí somos pareja. Pareja de amigos, pero pareja al fin. Pareja de compañeros, de vecinos, entrenamos en el mismo lugar. Mira, si me porté mal contigo y te saqué de libreto, hermano, de todo corazón perdóname”.

“Evan… no es eso, yo sé que estábamos… actuando”.

“¿Entonces? ¿Por qué has reaccionado tan huevonamente?”

“No lo sé…. Puede ser que no sirvo para… que no funciono… que yo….”

“Claro que estábamos actuando, Os. ¿Crees que sentía algo por Gibrán? No jodas. Era un cliente que pagó porque le meta la pinga al culo, nada más”.

“Eso lo tengo claro, evan. El problema no eres tú, soy yo”.

“¿Y cuál es el problema contigo?”

“Pues… que una cosa es bailar como stripper e interactuar con la gente, pero otra es que… no soy gay… ni siquiera bisexual…. Que por más que trato de reaccionar…”

Osmar baja la cabeza.

“era eso, entonces. Putamadre, siento como si te hubiera violado, huevón”.

“No digas eso… tú… no sabías”.

“Igual, perdóname. No va a repetirse. Te lo juro por lo más sagrado que no volverá a repetirse”.

Un vehículo de Serenazgo se aproxima y suena su sirena. Evandro pone el auto en marcha y acelera tan rápido como puede. Al llegar a la residencial y tomar el ascensor, súbitamente abraza fuerte a Osmar:

“Perdóname, ¿sí?”

El instructor se aferra tanto como puede a Evandro:

“Ya, olvídalo. Te quiero mucho, hermano. Te quiero mucho”.

Permanecen así hasta que la puerta se abre en el piso ocho, donde queda el departamento de Evandro. Osmar siente una rara mezcla de alivio e inquietud, como que falta decir o hacer algo más.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario