No. No es una expresión racista, sino una realidad que aparentemente se cumple en Piura: si ese pata es moreno y flaco, esprobable que sea aventajado.
No podemos asegurarlo al 100%, pero cruzando datos aquí en nuestra oficina, estamos cayendo en la cuenta que si el pata tiende a ser moreno, y además delgado, entonces es probable que tengamos a alguien con una verga de 18 cm a más.
Probablemente sea un tema genético, y que confirmaría que los afrodescendientes son más aventajados que el resto de mestizos, pero hay que confirmarlo: sin embargo, estudios realizados en otras partes del mundo dicen que, en promedio, estas personas pueden manejarse un pene de 17 a 19 cm en promedio, lo que implica que podría haber más grandes o más pequeños, que, según el equipo es cierto.
Piura concentra una importante población afrodescendiente que, principalmente, se concentra en la provincia de Morropón, teniendo a Yapatera como su mayor centro cultural.
Recordemos también que, como lo dijimos antes, un afrodescendiente tiene mejor genética para obtener un cuerpo de hunk, sin necesidad de suplementarse y con una rutina sostenida de ejercicios de potencia.
Entonces, si lo que buscas es tamaño, aquí hay una clave que puede servirte. Sin embargo, nada es concluyente, pues otras características como la personalidad y el carácter nada tienen que ver con el color de la piel... pero de que la tendrían grande, la tendrían grande.
Comentarios: hunks.piura@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario