domingo, 4 de marzo de 2012

SOT-2012-010: Visita nocturna

Hace poco me enteré que un chico que conocí por Internet, iba a quedarse solo cuidando una casa. El chico es atractivo, 20 años, deportista, y por lo tanto, de un cuerpo marcado. Por supuesto, lo que más me atrae de él es su trasero. Creo que juega fútbol y eso explica por qué está tan desarrollado. No sé por qué pero tengo predilección por los chicos que hacen deporte. Definitivamente se tiene buen sexo con ellos, porque son flexibles, más calientes y les gusta experimantar cosas nuevas sin hacer tantas preguntas.

20:00
Me reporto a mi guardia en la Jefatura. Haré el turno de madrugada, a partir de la 1:00, pero en vez de estar esperando en mi casa, mejor vengo desde ahora.

20:33
llamo al chico para que me dé indicaciones de cómo llegar a la casa. quedamos en que él estará afuera regando el jardín. De ese modo nadie sospechará que algo raro está pasando; además voy uniformado, así que los vecinos creerán que es una ronda.

21:15
Paso frente a la casa, y disimuladamente hago contacto visual con el chico, quien está regando el jardín. Hay pocos vecinos sentados en la calle. Regreso a la Jefatura.

22:20
Llamo de nuevo al chico. Le pido que deje la puerta abierta, de tal manera que ingrese sin hacer ruido y sin llamar la atención.


23:00
Paso nuevamente por la calle donde esta la casa. Me dirijo a ella. Empujo la puerta y ésta cede.
Adentro y con la luz apagada, está el chico esprándome en boxers.
Nos damos un beso profundo, y de la mano, me guía hasta el cuarto.

23:10
Ýa calatos, comenzamos a juguetear en la cama. Nos besamos en la boca, el cuello, y las tetillas.
Le pido que me haga sexo oral, y el chico va directo a mi pene erecto y comienza a succionarlo; luego, le pido que vaya a mis testículos, y lo hace.
Entonces, se me viene a mi cabeza aquella vez cuando vine algo tomado y le pedí a mi amante de aquella vez que me haga el beso negro. quiero experimentarlo de nuevo, y le pido al chico que me lo haga. Accede. Mientras me lame el ano con su lengua, yo comienzo a masturbarme. Recuerden que mi miembro mide 18 cm y es grueso.
Mi excitación es tal que le pido que pare y se siente sobre mi pene. Me obedece, y poco a poco va enterrando mi falo en su ano. Luego comienza a balancerase, y y mientras lo hace, me toca los testículos, y de vez en cuando se inclina para besarme en la boca. Yo aprovecho para acariciarle su firme cuerpo, y experimento a masturbarlo. su pene es grande como el mío, y bota gran cantidad de líquido pre-seminal.
Sin despegarnos, ruedo hasta quedar sobre el, le separo las piernas lo más que puedo, y sacudo mi cadera tan rápido como puedo. Él comienza a gemir. Mientras con un brazo me apoyo sobre el colchón, con la otra lo acaricio, y otra vez lo masturbo.
Cambiamos a la posición del perrito, y allí le puedo enterrar todo mi miembro sin problemas, me meneo tan rápido como puedo. Mis caderas aplauden sus nalgas, mientras él se masturba.
Finalmente eyaculo dentro de su ano. Es una sensación que no sentía hace tiempo.
Me dice que también quiere eyacular, así que se lo saco despacio, me acuesto boca arriba. y él se sienta encima de mi pene ya blando, se masturba, y eyacula sobre mi abdomen.
es la primera vez que experimento cómo el semen caliente se siente sobre mi piel.
Nos besamos de nuevo y nos vamos a duchar.

00:15
Ya fresco, me visto y lo dejo tras darle un nuevo beso. Mi guardia me espera.

CONCLUSIÓN
Estoy experimentando más con cosas que usualmente no hace un activo. El caso es que me gustan. Pero aún no entiendo por qué a los otros activos no les placen.
¿Ser penetrado? ¡No, aún no creo que llegue a ese nivel! simplemente digo que hay cosas que los activos deberían experimentar y que son placenteras.
O no sé...

Preparado por SOT para Hunks of Piura Entertainment ©2012-
Siempre practica sexo seguro. Cuéntanos tus experiencias con policías, serenos y vigilantes: hunks.piura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario