viernes, 9 de marzo de 2012

Medio resuelto

¿Recuerdan el caso que les contamos en "El amante psicópata"?
Tenemos el agrado de informarles que se está solucioando en parte.
La cívíctima denunció a su superior por hostigamiento laboral ante el Ministerio de Trabajo (http://www.mintra.gob.pe/), pero queda pendiente de procesarlo por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de violencia física, y también por las violaciones sexuales que se dieron lugar.
Claro que la víctima ya dio un gran paso al denunciar, pero debe dar -terapia de por medio- dar los siguientes, ya que aún no sabemos qué daños a largo plazo le han sido inferidos.
Como dato adicional, al superior le ha caído una auditoría interna que habría encontrado que estuvo falsificando documentos, haciendo firmar papeles en blanco a la gente y luego llenándolos a su antojo.
Desde nuestro punto de vista, ésta podría haber sido la razón de la "seducción": asegurarse de tener un cómplice involuntario, que no dijera nada, y al que tuvo bajo amenaza constante. Pero, para mala suerte de nuestro agresor, éso es sólo el comienzo.
Si tú eres víctima de abuso o maltrato por el solo hecho de tu orientación, no te calles: la Ley te respalda, y si no, haremos lo posible para que ello suceda. No hay crimen perfecto, pero tampoco tenemos que lamentar uno, así que hay que pararlos en "one"... aunque luego en Río Seco les den otro tipo de 'bienvenida'.
Estamos a tu servicio en hunks.piura@gmail.com. cuidado con los hackings. Ya tenemos una lista de IPs que se han querido apropiar de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario