viernes, 11 de mayo de 2012

SOT-2012-020: Trío rítmico

Como una cantante se presentó, me pidieron que integre el cuerpo de seguridad. Ella llegó acompañada de su orquesta, coros y bailarines. La orquesta iba en un vehículo aparte, y ella, con sus bailarines y coros en otro. A mi me mandaron a dar seguridad al segundo grupo. No fue fácil.

9:22
Llegamos al hotel a tener una reunión para coordinar aspectos de seguridad con el Jefe de Seguridad de la empresa que trajo a la cantante.

9:38
Iniciamos el operativo. La cantante llega y nos saluda con mucha amabilidad. Mientras el resto de los chicos que me acompañan se quedan pasmados con su belleza, yo voy sacando mi línea.
Las chicas del coro y los bailarines están aparte, y casi ni nos miran.

10:01
Iniciamos el recorrido por algunas radios. Mientras la cantante da entrevistas, tenemos que escoltar a los dos bailarines que deciden ver artesanías. Noto que uno de ellos es muy amanerado, lo que me sorprende, ya que es fornido, al igual que su compañero.
Le pide a uno de los chicos que le estamos dando seguridad, que le cargue unas cosas que compró.
Regresamos al carro.
Yo hablo aparte con el muchacho de mi equipo y le recuerdo que su tarea no es ser el empleado del bailarín, sino tener las manos libres para cualquier eventualidad.

13:00
Estamos almorzando a prudencial distancia de la comitiva.
Me he percatado que la cantante se ha preocupado de que nos atiendan bien (y eso que no me gusta su música).

16:07
Vamos al sitio del concierto para hacer pruebas de sonido.
Justo a mitad de trayecto, al bailarín amanerado se le antoja ir al baño a orinar. estamos en pleno descampado, y la cantante le pide que se espere a que lleguemos al lugar del concierto. Caprichoso, el bailarín se niega a esperar, y nos obliga a hacer una parada de emergencia.
Un colega que tiene entrenamiento y cuerpo de comando y yo (igual) bajamos con él y lo escoltamos. Ubicamos un matorral cerca de la carretera, y le decimos que puede orinar allí.
Oímos un grito y vamos a verlo. Lo encontramos con su jean abajo, descubriendo sus glúteos redondeados.
- ¿Pasó algo?
- Creo... que vi... una culebra.
Reviso la zona. Sólo hay lagartijas.

17:03
Ya en el lugar del concierto, el colega que me acompañó a escoltarlo al bailarín´me contó que, mientras yo verificaba que el matorral donde orinó estuviera limpio, y él lo cuidaba, se dio cuenta que lo miraba a los ojos con cierta pendencia, y disimuladamente se tocaba su lampiño trasero desnudo.
- ¿Qué opinas?
- Parece que le gustas.

17:22
Voy al urinario. Segundos después, entra el bailarín amanerado también a orinar. El detalle es que el urinario no tiene divisiones. Noto que se me queda mirando el pene.
- Has tomado mucha agua.
- ay, sí. Así me mantengo humectado.
Sonrío. Lo quedo mirando con cierto aire de seducción.
- Disculpa por hacerlos parar en la carretera.
- Descuida. es nuestro trabajo.
Nuevamente se baja su pantalón y me muestra sus corvas lampiñas y blancas.
- No te preocupes, que te recompensaré ese favor.
- No te preocupes. suerte en el concierto.
- Gracias... ¿Cuál es tu nombre?
Intercambiamos identidades. Salgo del urinario. Entra mi colega...

00:45
El concierto es un éxito. Implementamos el protocolo de salida, y buscamos evitar a los fanáticos.
Lo conseguimos, y llevamos a todo el grupo a su hotel, pero en el sitio del concierto, que está a 10 minutos.

01:18
acabo de tomar un baño, y voy a contestar el celular, que ha estado sonando.
- Vente de inmediato, a la habitación 311.
- ¿qué pasó?
- Ven, nomás.
Me visto de inmediato y salgo.

01:28
Llego a la habitación. Toco discretamente. Me abre el bailarín, quien sólo viste una toalla anudada a la cintura. su torso está perfectamente trabajado, y eso explica que su polo alicrado, que usó durante el concierto, le quedara perfecto. Parece que se depila los vellos.
- Pasa.
Ingreso. Sobre la cama está mi colega, totalmente desnudo... y con el pene erecto.
- ¿Qué pasa aquí?
- Todo lo que tú quieras que pase. ¡Salud!
El bailarín me alcanza un vaso con whisky. Se quita la toalla. Debajo sólo viste un hilo dental. Las piernas tampoco tienen vellos, y por lo que veo de su paquete, concluyo que se depila integralmente.
- Ponte cómodo.
El bailarín sube a la cama, se arrodilla frente a mi colega, y le practica sexo oral. Mi colega cierra los ojos lenta y fuertemente: lo está disfrutando. sorbo el whisky. Mi pene comienza a erectarse.

01:39
Completamente desnudo, me acerco por detrás del bailarín, quien está en cuatro chupando el pene a mi colega, quien lo agarra del pelo, y gime de vez en cuando.
Le bajo el hilo dental al bailarín, y le separo las nalgas para practicarle un beso negro. apenas mi lengua toca sus nalgas y su ano, el bailarín comienza a contorsionarse y a gemir sin dejar de hacer sexo oral a mi colega. Definitivamente, se depila.

01:49
Mi colega y yo estamos de pie, y el bailarín se ha arrodillado sobre la alfombra. Me chupa el pene por un momento, luego a mi colega, y luego a mi. Así va alternándonos.
- este conchesumadre la chupa de la puta madre.
- Sí, tiene buena boca y lengua.
- Sí, carajo, se la mete hasta la garganta.
El miembro de mi colega es tan grande como el mío - casi 20 cm.

02:07
Nos ponemos condones. El bailarínse agarra de la cabecera de su cama en cuatro. Mi colega y yo nos alternamos para penetrarlo y mecernos dentro de él por unos 30 segundos cada uno. Lo hacemos como doce a quince veces.
El bailarín no deja de gemir.
- Así. Así. Cógeme el culo. Así. Ahhhh.
Mi colega se mueve como loco.
- Así que caprichosito, ¿no? Toma mi pija para que se te quite.
- Así, castígame papi.
el ano del bailarín está bien dilatado debido a la penetración de ambos.

02:20
El bailarín hace que mi colega se eche sobre la cama. Él se sienta encima de su miembro erecto, metiéndoselo en el ano. Comienza a bombear.
De pronto, me mira.
- Métemelo.
- Pero...
- Anda, quiero sentir las dos juntas en mi culo.
Me arrodillo y comienzo a penetrarlo, sintiendo en la estrechez de su orto, el pene de mi colega.
Los tres comenzamos a movernos al ritmo del bailarín, quien gime de dolor y de placer. Nosotros dos igual.
¡Es la primera vez que practico una doble penetración! Apenas la había visto en películas.
Me excita también sentir que los testículos de mi colega chocan con los míos. Ambos los tenemos grandes y lampiños.

02:47
El bailarín eyacula sobre el abdomen de mi colega, y como su ano se estrecha, es imposible que contenga ambos penes.
Se apoya sobre mi colega, quien comienza a masturbarse y dispara su semen sobre las nalgas del bailarín.
Yo no me quedo atrás, y luego de unos minutos, chorros de mi esperma forman blancas líneas sobre su espalda.
- Les dije que los iba a compensar por hacerles pasar apuros.
- ¡Y qué buena compensación!
Los tres sonreímos.

05:50
Despertamos en la cama del bailarín. Hemos dormido flanqueándolo a cada costado.
Con sigilo, mi colega y yo dejamos la habitación del bailarín, y vamos a nuestras habitaciones a descansar un poco más, luego de haber dormido algo, pues en unas horas deberemos llevarlos a todos al aeropuerto.

17:33
Mi colega me llama y me pide que lo acompañe a su oficina en la Jefatura.
El bailarín amanerado está por webcam, mostrándonos ´sus nalgas, y su ano aún dilatado.
Nosotros le mostramos nuestros penes erectos.
Como sentimos pasos, nos los guardamos, y cancelamos la transmisión.
Fin de la diversión.

CONCLUSIÓN
La verdad sólo me queda decir que lo disfruté mucho, y que fue una buena idea eso de experimentar la doble penetración.
Lo que sí me pasó algo raro con mi colega, al día siguiente. Por casualidad, estábamos subiendo unos archivadores, pasamos por un lado estrecho, y nos rozamos las braguetas. Volteamos a mirarnos por un segundo, pero reaccionamos como no dándole importancia.
En las duchas, nos mirábamos de reojo.
¿Estará pasando algo? ¡No lo creo!
O quién sabe.

©2012 Hunks of Piura Entertainment.
Cuéntanos tus experiencias con policías, vigilantes o serenos: hunks.piura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario