viernes, 18 de mayo de 2012

SOT-2012-021: Lo bueno dura poco

Es difícil comenzar  a contar  lo que ha pasado, pero es necesario porque tanto ustedes como yo hemos querido, compartido y hasta deseado a SOT, un policía que tan sólo identificándose como lo que es, un suboficial Técnico, se atrevió a decir lo que muchos policías, muchos vigilantes, muchos serenos callan: que también nos gustan los hombres, y tenemos sexo o alguna relación con ellos.
Esta es la versión que no encontrarán en ningún atestado oficial, pero que debo contar para que las cosas queden claras, y para tener un poco de paz.

8MAY02, 22:39
SOT y yo estábamos en la cuadra de la Jefatura, conversando de diversas cosas, y acordándonos de la última aventura con el bailarín de una cantante. En eso, recibe una llamada. Tras atenderla, se voltea a verme, sonriente, me abraza, me da un beso en la boca.
- ¡Las cosas van a cambiar, huevón!
- ¿Como cambiar?
- Mañana me llamará el Comandante. Sólo te adelanto que las cosas van a cambiar.
- ¿Para mejor?
- ¡Lógico, huevón!

9MAY02, 11:06
SOT viene a mi oficina, totalmente entusiasta.
- ¿Recuerdas el patita que salvamos una vez en la playa, con un salvavidas que capacité?
- ¿El que resultó ser hijo de...?
- ¡Sí, ese mismo!
- ¿qué tiene?
- Desde mañana seré su escolta.
- ¿Del chibolo?
- ¡No! Del viejo.
- ¡Bien! ¡Felicitaciones!
- ¡De igual modo, huevón!
- ¿Por qué?
- Los dos hemos sido asignados.
- ¿qué?

10MAY02, 7:33
SOT y yo nos presentamos en la casa del señor, que es una autoridad. SOT está sonriente, desde la víspera está así.
Aparece la persona a la que vamos a escoltar. Nos presentamos.
- Lástima que tuve que pedir el cambio, pero me convencieron que debía ser por mi seguridad.
Hablamos sobre el protocolo de escolta, y comenzamos nuestro trabajo.

10MAY02, 14:15
Tras una mañana llena de traslados y reuniones, almorzamos y descansamos un poco.
- ¿Qué te pareció el día?
- Ese pata se codea con la crema y nata.
- ¡Es otro nivel! ¡Hasta el rancho ha mejorado!
En eso, entró el chico, un muchacho en sus veinte, con la pinta de pituquito surfer, pero amable. Nos presentamos.
- Gracias por la recomendación.
- De nada. Mejor ni lo digas...
- Tranquilo, aquí mi compañero es de toda confianza.
- ¿En serio?
- Claro.
Yo me mantengo mudo.
- Entonces, nos vemos más tarde.
- Claro, más tarde.

10MAY02, 21:09
Llego casi volando a la cita con SOT y el chico. Es un edificio de departamentos.
- Tarde, huevón.
- Disculpa. ¿Y el chico, dónde está?
- espera.
Lo llama por su celular.
Discretamente, la puerta del edificio se abre, y el portero nos pasa la voz. Entramos.
Llegamos hasta el departamento, donde nos recibe el chibolo vestido con una bata de baño.
Los tres nos sentamos en un sofá, conversamos de diversas cosas, y tomamos un etiqueta negra. Raro en mi servicio.
- Chicos, ¿alguna vez han estado en un jacuzzi?
- No.
-No.
- ¿Vamos?
Nos levantamos, y andamos.
- ¡Oigan, pero así con ropa no van a entrar.
Dicho esto se quitó su bata, y se quedó desnudo. Su pene está semi-erecto. SOT comienza quitarse la ropa, hasta quedarse sin ella, y revela que su gran falo también está comenzando a erectarse. Me mira, y me hace una seña. Tímidamente, me quito mi polo, mis zapatillas, mi jean, mis medias... y mi boxer. Yo sí no pude contener mi erección, y la tengo dura.
Los tres vamos a la habitación donde está la tina burbujeante, nos metemos y poco a poco nos relajamos, y comenzamos a rozar nuestros cuerpos.
El chico se mantiene siempre al medio cual sandwich, pero de vez en cuando mis manos y las de SOT se entrecruzan y acarician. Los tres penes están erectos al tope. Alternadamente, SOT y yo besamos al chico en la boca, y en distintas partes de su cuerpo firme y marcado, gracias a correr olas.

10MAY02, 21:48
Estamos los tres en la cama. De nuevo el chico al medio, dejándose besar por ambos. Los tres estamos desnudos y al palo.
El chico comienza a besarnos el cuello, el pecho, nuestros formados abdómenes, y llega a la altura de nuestras pelvis. Comienza a hacernos sexo oral, de forma alternada. Primero SOT, luego yo; luego SOT, y así... Nuestros miembros llegan hasta su garganta.
Mientras veo la escena, siento una mano en mi mejilla. Es SOT, me voltea suavemente la cara, me mira. Me besa apasionadamente en la boca. Nunca había pasado.
- ¿Son pareja?
- ¡No! Es la arrechura.
- Ah.
El chico sube y hace que nuestras tres bocas se junten en un solo beso.

10MAY02, 22:07
SOT se coloca un preservativo y me da uno. Él se encarama sobre las nalgas del chico, quien está en cuatro. SOT abre sus piernas, y comienza a penetrarlo suavemente. Su pene entra en el ano dilatado del muchacho. Yo miro la escena, entonces, SOT gira la cabeza hacia mi lado.
- Bésame el culo.
- ¿Qué?
- Bésame el culo.
Sin saber qué hacer, comienzo a lamerle las nalgas, que las tiene grandes. Mi lengua las moja por completo, mientras el se menea metiendo y sacando su miembro del trasero del muchacho.
- ¡El ano´, huevón!
- ¿Qué?
- ¡Hazme el beso negro!
Comprendí lo que SOT quería. Puse mi lengua en su ano, y esta vez humedecí toda la unión de sus nalgas.
se detuvo, y me dijo que yo tome su lugar, en la misma posición. Me encaramé, le introduje mi pene al muchacho, y sin que diga nada, SOT comenzó a hacerme el beso negro. Era la primera vez que lo experimentaba, y sentí un placer indescriptible.
Nos alternamos penetrando al chico, hasta que SOT dijo que quería eyacular. El muchacho se acostó boca arriba. Los tres comenzamos a masturbarnos. Primero eyaculó el chico, luego yo, y luego SOT. Las tres descargas de semen inundaban el vientre del joven.
SOT se acostó encima del chico y lo besó en la boca.
- Gracias por la recomendación.
- Y este es sólo el inicio. Las cosas van a cambiar.
SOT volteó a mirarme, y me hizo una seña de triunfo.
- Bésalo tú también.
Lo hice.
Cuando SOT se levantó, tenía su abdomen manchado con el semen que antes habíamos eyaculado.

10MAY02, 22:55
Dejamos el edificio con el mismo sigilo con que entramos.

11MAY02, 11:18
Nos piden que regresemos a empacar, porque esa misma tarde salíamos de viaje de comisión con nuestro escoltado´. Acatamos órdenes.

11MAY02, 18:56
Llegamos al lugar donde se tomarían los buses. Nos colocamos en posición en uno de ellos para resguardar a nuestro escoltado.
Para sorpresa nuestra, su hijo también viaja.
Después de cenar, partimos.

12MAY02, 01:33
Llegamos a nuestro destino, una ciudad en la sierra, donde al día siguiente habrá un programa de actividades, y nuestro escoltado tendrá que dar unas palabras; pero, como no tendrá que hacerlo hasta mediodía, nos dice que nos reuniremos a las 8;30 para tomar desayuno.
SOT y yo vamos a nuestro cuarto, para descansar.
- ¿Viste que viajó el chibolo?
- sí. Seguro lo acompaña.
- Bien raro, porque normalmente los hijos d estas autoridades prefieren estar al margen.
Mientras hablo, SOT se queda desnudo.
- ¿Nos duchamos antes de dormir?
- Estás cojudo. esa agua debe estar heladísima.
- Mejor. Así se duerme mejor. quítate la ropa.
Me guiñó el ojo, ¿Qué estaba pasando? Sin quitarle la mirada, me desbestí completamente.
Entramos juntos a la ducha.
- ¿Te acuerdas de la escuela de suboficiales?
- A la hora de levantarse...
- Ajá.
- ¡Mierda, esta agua está heladísima!
- Permíteme.
Me abrazó, comenzó a sobarme todo el cuerpo. Pude sentir su pene erectarse. Pude sentir el mío hacer lo mismo. Comenzó a hacerme una guerra de espadas.
- ¿Sigues sintiendo frío?
- No tanto.
Luego nos fuimos a la cama, así desnudos, abrazados, revolcándonos. besándonos en la boca. No dije nada para no malograr el momento. seguíamos rozando nuestros penes. Luego él se volteó.
- Hazme el beso negro.
Se lo hice. Luego, cambiamos de roles. ¡qué rica sensación!
Volvimos a rozarnos de frent, masajeando nuestros penes entre sí. Eyaculamos casi al mismo tiempo.
Nos quedamos dormidos, compartiendo la misma cama.

12MAY, 09:35
Tras desayunar, damos un paseo por la ciudad, bueno, cuidando al señor y su hijo.

12MAY02, 20:12
Después de la cena, SOT y yo acordamos quién resguardará esa noche al señor, ya que se había organizado una recepción, y era casi seguro que duaría hasta tarde. Por suerte, me tocó a mi.
- ¿Y qué harás aquí en el hotel?
- Ver tele, dormir. Mañana habrá que levantarse temprano, tú puedes reincorporarte al mediodía.
- OK.

12MAY, 21:15
Salimos para la recepción con el señor. Noto que su hijo no lo acompaña.
- Me dijo que estaba mareado. Mejor que descance. No está acostumbrado, y esta altura es traicionera.
A la media hora de llegar, veo que recibe una llamada, que conversa con otra autoridad. Regresa conmigo.
- acompáñeme. Tenemos que ver un documento, urgente.
- Sí, señor.

12MAY02, 22:20
Llegamos al hotel.
- Quédese aquí un segundo.
El señor se acerca a la Recepción. Uno de los chicos nos acompaña. Camino a su cuarto, nos detenemos en el de su hijo.
a una seña, el muchacho de Recepción abre la puerta.
El señor se queda estático.
Trato de asomarme.
¡Increíble! SOT está acostado sobre el hijo del señor, con las piernas de éste en sus hombros. ambos están desnudos en la cama.
El señor cierra la puerta.
- Vamos a ver los documentos.
Entré en el cuarto del señor. Por largo tiempo se quedó sentado en su cama, sin decir nada, y sin buscar documento alguno.
Al rato, me vio.
- Mira si ya terminaron.
Obedezco. Al tocar la otra puerta, me abre su hijo, con una toalla a la cintura, asustado, muy asustado.
- ¿Dónde está?
- Se fue.
Regreso al cuarto del señor. Le digo que su hijo está solo.
- Vaya a descansar. No regresaré.
Fui al cuarto. SOT no regresó toda esa noche.

13MAY02, 07:26
Regresamos a nuestra ciudad en una camioneta, el señor, su hijo y yo. Todo el trayecto se hizo en silencio.

13MAY02, 14:16
Ya en la Jefatura, llamo al celular de SOT. No hay respuesta.
Procurando que nadie me escuche, llamo a otros de nuestros amigos, les cuento la situación, y les pido que me ayuden a ubicarlo.

13MAY02, 21:19
Me llaman a mi celular.
- Lo tienen detenido. Mañana lo bajan a la Jefatura.

14MAY02,15:26
Por todos los medios intento ver a SOT. es imposible. Mis fuentes no consiguen información.

16MAY02, 9:55
Recibo una llamada de SOT.
- ¿Dónde estás?
- En la Regional. Me dijeron que espere. No sé nada más.
Media hora después, me llama uno de nuestros amigos.
- Te llamo para decirte que le quitaron su celular a SOT.
- Ya me lo temía.
- además...
- ¿Además qué?
- Lo cambiaron de destino.
- ¿A dónde?
- El sur. Fuerza anti-terrorista.
No termino de entender nada.
Llamo al celular de SOT. suena apagado. Y así sonó todo el día.
Desde entonces, no sé nada de él. Tampoco he visto al chibolo desde que regresamos.
sigo como escolta de este señor.
Me incomoda la incertidumbre.

(CONTINUARÁ...)
(Fin de la primera temporada)

©2012 Hunks of Piura Entertainment. Síguenos contando tus aventuras con policías, vigilantes y serenos: hunks.piura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario