miércoles, 2 de mayo de 2012

SxEC 03: Préstamo con pequeños intereses

La semana pasada, por mi casa, le hicieron una misa a una vecina que cumplía unos años de fallecida.
Asistió mucha gente, entre ellos, un amigo de mi familia, un chico alto, moreno, y, hasta donde podía ver, velludo, pero no en exceso. Él ya está acompañado, y hasta tiene hijos.
llegó a comprar a la tienda. Yo lo atendí. Hasta ahí, nada fuera de lo común.
Llegó una segunda vez, y yo lo atendí. Llegó una tercera, pero esa vez lo atendió mi hermana. Justo en ese momento, le pasé la voz:
- Me voy a bañar.
Ya estaba totalmente desnudo listo para abrir la ducha. En ese momento, él le pide a mi padre, permiso para ocupar el baño. Mi padre le dio pase sin problemas.
Nuestro baño es en realidad dos pequeñas piezas, una para el sanitario, y otra para la ducha, separadas por una pared. En vez de puerta, la pieza del sanitario tiene una cortina; la ducha, no.
Yo sentí que alguien entraba a la pieza del costado. Me quedé en silencio. Estaba totalmente enjabonado.
Como estaba de espaldas a la puerta, pude ver cómo una sombra le quitaba claridad a mi pared. No le di importancia.
Justo estaba enjabonándome el culo.
- Uf, qué rico trasero tenías.
El chico se acercó por detrás, y me quitó el jabón.
- ¿Qué haces?
- Mira a la pared.
En ese momento, me metió el jabón entre las nalgas.
- No hagas bulla.
Se desabrochó su pantalón, sacó un condón, se lo enrrolló en su enorme verga, de unos 19 cm, por lo que pude calcular, me arrimó a la pared, y comenzó a metérmela toda.
Como me dolió, me la quité de inmediato.
- No va a venir nadie: todos están ocupados en tu sala.
Supuse que mi papá se imaginaba que él estaba ocupando el baño, haciendo sus necesidades; entonces, nadie iría a ver. Además, recuerden que yo había avisado que me iba a bañar.
- Agáchate.
Me tiró agua al culo.
- Uf, qué buen culo tienes.
Me nalgueó dos veces. Me separó mis dos cachetes, y me metió la pinga de un solo movimiento. ¡Qué rica sensación!
- Cuidado, huevón, me mojes el polo y el pantalón.
Cerré la ducha con cuidado, y debido a que estaba mojado, me voví con cuidado de no dejar marcas de humedad. Él también tuvo precaución al follarme.
Lo hicimos por buen rato, dándole y dándole.
quiso darme un beso en la boca. No sé por qué se lo esquivé, y terminó estampándomelo en el cachete.
- Quiero darte una buena cachada y comerme ese buen culo que tienes, mierda.
Me nalgueó de nuevo.
Su pinga seguía masajeando el canal de mi ano.
- Acaba, por favor, vaya a venir alguien.
En eso, sentí que su verga comenzaba a latir.
- quiero hacerte mío, mierda.
A pesar que ya se había venido, me seguía follando, con mucha más fuerza.
Entonces cesó, se abrochó su pantalón y se quitó de ahí.
¡Qué rica follada en el baño!
Cuando salí de la ducha, mi familia estaba como si nada.
Ese chico no regresó a comprar; por lo menos, no en lo que restó de ese día.
 
©2012 Hunks of Piura Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario