Previo al final de temporada de la serie protagonizada por el policía que se atrevió a confesar lo que ningún otro, les recordamos algunos hechos clave que nos ayudarán a entender el primer desenlace de la saga.
SOT es un suboficial de policía que comenzó a revelarnos cómo algunos de sus colegas, así como personal de seguridad (vigilantes y serenos), a los que conoció, tenían historias de encuentros secuales con otros hombres.
SOT es un pata varonil, de muy buen cuerpo, lo que le hace atractivo a sus parejas sexuales; pero también varios de sus colegas se han ganado su confianza, y le confiesan que él no es el único, incluso desde la época de cadetes.
Casi al finalizar el verano, durante una visita a la playa, SOT con ayuda de un salvavidas, rescata a un chico que pretendía suicidarse por un desengaño amoroso. Tras convencerlo de que esa era una mala idea, termina haciendo un trío con el salvavidas.
Los tres quedaron a pasar el último feriado largo, pero los planes no salieron a la perfección. SOT decide invitar a su esposa (e hijo) a pasar el fin de semana en la playa. Conoce a un turista extranjero al que intentan timar, y lo acogen. Una tarde, lo encuentra totalmente embriagado, y lo ayuda a regresar a su hotel, donde ambos terminan teniendo sexo.
Al bajar de la habitación, su esposa lo esperaba en la recepción. La pregunta es ¿qué hacía ella ahí?
Esto genera ciertos sentimientos encontrados en él, y decide que lo mejor es separarse de ella, y explorar su lado homosexual, sin estar viviendo una doble faceta, pero sin dejar de cumplir sus responsabilidades como padre de familia.
Si quieres seguir los detalles de toda la serie, puedes buscar cada post y verificarlo por ti mismo.
El final de temporada será este viernes 18 de mayo. Sólo te adelantamos que nada será igual.
Como siempre, tus comentarios aquí o a hunks.piura@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario