miércoles, 11 de julio de 2012

Tocando bultos en el bus

Una de las fantasías más frecuentes que tenemos es subir a algún bus y tocar, rozar cuando menos, algún paquete que resulta apetitoso.
Hasta hace 15 años, eso se podía hacer en EPPO cuando la gente salía de la universidad y viajaba parada (o sea, de pie); pero las nuevas reglas de tránsito que obligan a que todos vayan sentados acabaron con el jueguito.
La técnica era sencilla: te acercabas al pata que parecía atractivo, y con el cuento de que llevabas tus cuadernos o tu folder en la mano, le comenzabas a rozar la bragueta. Si notabas que la cosa (o sea, la verga) se ponía dura, pasabas del roce a la presión.
Otra táctica era tener una mano en el pasamanos, y con el pretexto de que iba la gente apretujada, la otra mano rozaba primero, presionaba luego, y agarraba después.
La huevada es que la proliferación de los choros hace que cualquier mano, antes que ser un síntoma de placer, sea de peligro.
Si viajas en la olla de una camioneta, esto todavía puede ser practicado, siempre que haya mucha gente viajando más o menos apretada.
Aún así, hay suertudos que van sentados y de pronto hay alguien parado, y con la complicidad de algunos baches, sin más te arriman el paquete al hombro. Si tienes suerte y sensibilidad, podrás sentir cómo la pinga comienza a pararse. Claro está, para que no haya roche, lo mejor es que sea oscuro.
La versión más avezada es tocarla sin más estando ambos sentados. Si ves que el bulto es más prominente de lo usual, podría ser una invitación a tocar, pero ojo, la otra persona debe buscarte la mirada y con ella darte luz verde para iniciar el toqueteo, y aprovechando que es invierno, las casacas o chompas pueden ayudar a disimular la maniobra (al estilo Elvis Crespo, pero corregido y aumentado).
Ah, recuerda este detalle, si detectas la erección y la mirada de la persona te invita a hacerlo, entonces procede.
En los colectivos, puedes usar el codo. Con el cuento de ir apretujados, puedes hacer que tu codo roce el paquete, pero recuerda: erección y mirada.
¿Cómo saber si a la otra persona le gusta? si no te dice nada, o no te quita el paquete de la ubicación que tenía antes del toqueteo, entonces le gusta.
Este juego es preludio a ir más allá, una vez que te bajes de la movilidad. Nada más, toma precauciones y disfruta.
Agradecemos la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario