La comunidad de la Casa de Formación está en pleno cuando reza y cuando come, especialmente durante la cena. Las dos primeras noches, los Reverendos Alexander y Rafael, así como Jonatan y Darwin se la pasaron contando chistes y haciendo comentarios jocosos; el Reverendo Roberto, Manuel y Pedro se limitaban a reírse y celebrar cada ocurrencia.
Esta noche, algo raro pasa. La cena parece un contrapunto entre el superior del recinto y Jonatan. El Reverendo Rafael y Darwin están, particularmente, apagados, distraídos. Son blanco de las bromas, pero no atinan a defenderse.
Cuando los trastos están recogidos, el formador, muy discreto, se acerca al Reverendo Roberto y le pregunta por el café-internet más cercano.
- Aquí tenemos wi-fi. Usa la lap-top. La clave es: casa, en minúsculas.
En el dormitorio, mientras la máquina carga, Rafael da un vistazo a la biblioteca. Hay de todo un poco: religiosidad, novelas, ciencias, manuales, revistas sobre actualidad, y varios discos compactos blancos en estuches celestes, que los agrupan por pares: Starship Troopers, Gladiator; Terminator, Terminator 2; Trilogía: 1001, Trilogía: Canterbury; Trilogía: Decamerón; Master: William.
La computadora, por fin, muestra el escritorio. Presiona sobre el ícono de acceso a Internet. Carga su cuenta de correo electrónico.
En la esquina inferior derecha, cerca del reloj, hay un cuadrado titilante con las iniciales TCEN. ¿Será el anti-virus? Lo activa. Parece un mensaje.
“Hey, are U there?”
Hay un espacio para escribir: “Yes.”
“Look… I’d like 2 know if this clip is yours.”
“Which one?”
“This one.”
Aparece un enlace. Lo presiona. Se carga una pantalla de video, pero el contenido aún no: “Downloading. Please wait.”
Rafael revisa sus mensajes. Parece que esto de venir a Piura implica que el mundo lo ignore. Apenas si hay los de su familia, y dos o tres de la Congregación.
De pronto, un jadeo sale por los parlantes de la lap-top.
Abre la ventana de video.
¡Inaudito! Un hermoso chico de rasgos latinos, de hermoso cuerpo, cabello negro crespo, aparece en todo el cuadro, mientras alguien con cuerpo de físico-culturista lo penetra por el trasero. Puede ver el miembro del fornicador entrando y saliendo, mientras el fornicado se deleita ante cámara, sin verla.
De nuevo la erección dentro de sus pantalones.
Faltando cinco segundos para que acabe el clip, alguien abre la puerta sin avisar.
Rafael se voltea azorado.
El Reverendo Alexander mira la pantalla, y luego lo mira a él. No hay gesto alguno en su rostro.
El Reverendo Rafael comienza a sudar.
El clip de video se reinicia.
Mientras el Reverendo Roberto, Manuel y Pedro juegan una partida de parchís Jonatan y Darwin lavan los platos en la cocina.
- Oye, ¿qué pasó con Jorge esta tarde?
- ¿Con… Jorge? Nada. Nada.
- Parecías asustado.
- Ah. Es queeee… me llamó la atención.
- ¿Jorge?
- Es que estaba en la lavandería… y… no quería que le toque unos papeles.
- Asu. Ese pata sí que está obsesionado con la limpieza ¿no?
- Parece.
- Esos obsesivos-compulsivos… ojalá no seas como él.
Darwin sonríe al fin.
Escrito por N-Ass. ©2012 Hunks of Piura Entertainment. Esta es una obra de ficción: cualquier parecido con nombres, lugares o situaciones es pura coincidencia. Contacta al autor: hunks.piura@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario