lunes, 24 de septiembre de 2012

La recta final de "La Parcela"

Hunks of Piura

Nuestra novela seriada “La Parcela” entró en su recta final. A partir de esta semana, y si la Internet no falla, publicaremos los últimos cinco capítulos de la historia de Jano, un joven que recibe una finca como herencia, y contrata a los chicos más cueros de Piura para que lo ayuden en el trabajo.

Si has seguido la serie, te habrás dado cuenta que cada personaje ha ido evolucionando, al punto de darnos mas de una sorpresa. Y eso es sólo el inicio.

Si aún no te has hecho fanático, te invitamos a que sigas los 19 capítulos ya publicados. Pero, para que no te pierdas mucho, te damos un resumen, tomando como referencia a cada personaje:

-          Jano ha conseguido que el negocio de la parcela marche favorablemente, al punto que contratará a un antiguo empleado de su padre. Su palta central es la atracción que siente por Nando, su capataz, la que no supo cómo expresar.

-           Nando puede jactarse de ser el cerebro tras el éxito de la parcela como negocio, pero ese éxito no es gratuito. Hay algo detrás (y no nos referimos a su prominente y sexy culo) que no está claro. Súbitamente, ha iniciado una relación sentimental, donde, aparentemente, se ha olvidado su pasado como stripper y modelo porno. De hecho, todavía ha dado algunos shows de sexo duro, donde Jano ha estado presente.

-          David ha ayudado a Jano a administrar la parcela, pero no confía en los métodos de Nando, y eso le originó un desencuentro con Jano. También, alguien le ha tomado fotos teniendo sexo con otro empleado de la parcela, y está intentando extorsionarlo.

-          Raúl ha sido el empleado diligente, confidente de Jano, especialmente en la revelación de su amor por Nando. Pero Raúl ha comenzado a experimentar lo mismo por Pancho, su compañero de trabajo y de cuarto.

-          Pancho, el moreno musculoso de la parcela, ha tratado de hacer su trabajo de forma correcta, pero también se ha debatido en una fuerte atracción por Raúl. Su problema: no sabe cómo expresarlo. Pero ambos recibieron una ayuda inesperada.

-          Wilfredo sigue siendo el fiel vigilante de la parcela, y el único empleado sobreviviente del padre de Jano. Ha comenzado a desconfiar de Nando (¿por qué. Si es tan simpático?). ahora, tendrá que enfrentar problemas con la Ley.

-          Gabo ha vivido una etapa muy confusa, sintiéndose atraído por todos los integrantes de la parcela, pero sirviendo sexualmente a Wilfredo, su tío.

-          Además, no podemos olvidarnos de Jerry, el cocinero, que ha vuscado la manera de seducir a todos los chicos que trabajan en la parcela, y la aparición de José, antiguo empleado del padre de Jano, quien no ha olvidado el fuerte cariño que siente por Jano, a pesar que no se ven hace mucho tiempo. Pero, por gestión de él, será el nuevo integrante de la casa grande.

-          En este punto, lo único que podemos decirles es que no pierdan a ningún personaje, porque todos darán una sorpresa, como ya lo dijimos antes.

-          Recuerda que si quieres seguir La Parcela, sólo debes presionar en la etiqueta justo debajo de esta entrada. Y como siempre, tus opiniones aquí o en hunks.piura@gmail.com (y con esa misma dirección nos encuentras en Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario