viernes, 28 de septiembre de 2012

Chico busca chico Piura - publica en 3 simples pasos

Hunks of Piura

¿Deseas contactarte con otros patas de Piura y alrededor del mundo sin tantas complicaciones? Deja tu aviso aquí. El procedimiento es simple.

Primero, piensa en un seudónimo creativo y original.

Segundo, Piensa en un texto que en el menor número de palabras posible exprese lo que quieres. El truco es ser específico y objetivo (frases como “buena presencia”, “simpático”, “capaz de amar” no funcionan).

Tercero, debajo de este texto encontrarás la opción de Dejar Comentarios. Presiónala. Se activará un cuadro de edición de texto. Agrega tu seudónimo, edad, localidad, texto de tu aviso, y manera de contactarte.

NOTICE: Since this website is also visited by english-speaker audience, you can also can drop a personal in that language.

NOTA: Avisos de contenido ofensivo a terceras personas serán borrados. Igual los que no cumplan con el concepto de caleta, varonil y/o agarrrrado.

* Escorts, strippers y/o masajistas que quieran dejar avisos escriban a hunks.piura@gmail.com para tratamiento especial.

6 comentarios:

  1. Hola, soy Paolo, y tengo algo para ti: un cuerpo musculoso que lo puedes disfrutar cuando quieras, especialmente si eres un pata pasivo o moderno solvente. ¿quieres conocer más de mi? Búscame en Google como: "hunks piura paolo"

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Dariel busco a un chico MODERNO de tez blanca; cabello negro y ondulado.

    ResponderEliminar
  3. Hola busco un chico velludo para que me brinde servicio sexual de manera discreta. Antonio Garcia, foto de una zapatilla

    ResponderEliminar
  4. Hola con todos Soy un chico pasivo. Dispuesto a todo. Deseo conocer gente buena onda varoniles.

    ResponderEliminar