lunes, 16 de abril de 2012

¿Pinga pequeña... o cuerpo muy grande?

Hay una duda que persigue a quienes admiran cuerpos de culturistas, y a quienes aspiran a tenerlos, o por lo menos agarrar volumen: ¿se reduce el tamaño del miembro?
Comencemos por la estadística. según especialistas muy respetables, cuyas conclusiones puedes checar por Internet, el promedio del tamaño para un latinoamericano está entre los 12 y los 14 cm.
A partir de 15, la cosa se pone interesante, y ni qué hablar de 18 a más, lo que es simplemente fascinante y extraordinario.
Pero, ¿y el tamaño del pene puede afectarse si haces pesas?
El mito dice que sí, pero es totalmente falso.
En realidad el tamaño del miembro está determinado por la información existente en tu ADN, es decir, si ya venías programado para tenerla normal, grande o pequeña, ya es una cuestión de genes.
Los genes también tienen que ver con la distribución de la testosterona, que es la hormona que determina los caracteres sexuales masculinos, y es clave en la musculación.
Si has tenido una adolescencia sana, esto es, consumo mínimo o nulo de alcohol, drogas o tabaco, buena alimentación y descanso adecuado, es altamente probable que te muscules simétricamente sin recurrir a suplementación. Ojo, los suplementos no proporcionan testosterona extra, y no deben hacerlo (salvo que un médico te diga lo contrario), sino que proporcionan los nutrientes necesarios para que tu músculo crezca.
Entonces, como verás el crecimiento muscular y el crecimiento de tu pene están completamente aislados. En otras palabras, el que hagas pesas no afecta en absoluto el desarrollo de tu verga, ni para bien ni para mal. Por otro lado, métodos que dicen alargarla no están científicamente probados, hasta donde hemos podido consultar.
Entonces, ¿por qué da la impresión que un culturista la tiene pequeña? Simple. Muchos fotógrafos y productores de videos, cuando buscan modelos para desnudos, prefieren patas altos, y si son muy musculosos, más el efecto que produce la cámara de aumentar peso, entonces da la impresión de que la pinga es pequeña; sin embargo, está en sus dimensiones normales.
Por lo menos, en la experiencia de Hunks of Piura, Freddy, uno de los modelos promovidos por nuestro sevicio Hunks 4 Adults, la tiene de 18, y en las fotos se le ve grande; pero, aquí viene el secreto, él mide 1m65.
Igual pasa con otros chicos como Ko Ryu o El Churre. No es que la tengan pequeña, sino que son tan masivos, que la vista percibe el cuerpo entero y parece que el miembro se pierde, pero es que ellos son algo altos, por encima de 1m70, es decir, respecto a la talla promedio del peruano.
Pero, se dice que quienes consumen suplementos sufren de achicamiento del miembro. En realidad no es del todo exacto. Está probado que quienes se meten esteroides sufren de achicamiento de los testículos, pero no del pene. Ah, y también se vuelven impotentes.
Por eso te decimos que no consumas nada si antes no has recibido un visto bueno de un médico serio, ya que ningún trainer, hasta ahora, nos ha demostrado competencia en este campo.
Entonces, si te preocupa el tamaño, tranquilo nomás. Aunque, más que cuán larga la tengan, lo importante es cómo la usen.

Comenta aquí o en hunks.piura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario