domingo, 22 de abril de 2012

SOT-2012-017: Tú y yo, y el gringo

Hace dos semanas les conté que, raíz de que había salvado a un chico de que se suicidara, ayudando a un salvavidas que entrené, habíamos hecho planes para pasar el último feriado largo juntos, en retiro, pero no necesariamente meditando... bueno, a menos que la meditación haya sido al desnudo.
La noche anterior a Jueves Santo, el chico me mandó un mensaje para decirme que el plan no podía ser, debido a problemas de fuerza mayor que me contaría después.
Estaba frustrado, porque ya tenía todo listo para ir a la playa. Entonces, decidí algo inusual: desanimar a mi mujer a que se vaya a visitar a su mamá, y decirle que venga con mi hijo y conmigo a la playa.
Por supuesto que ella se extrañó, pero luego se emocionó, así que hicimos maletas, y salimos temprano al día siguiente.

6:30
Usando mi placa, consigo pasajes de última hora en el bus a Máncora.

10:00
Llegamos a Máncora. Hay mucha gente. Vamos a un conocido restaurante a tomar desayuno, pues apenas salimos con un café en el estómago.

10:45
Ordeno algo para que comamos todos. Mientras espero, noto que un chico evidentemente extranjero intenta por todos los medios pedirle algo al mesero.
Minutos después, le sirven un café y un sandwich de algo.

11:15
El chico va a pagar, y el mesero le dice: "Son 50 soles, mister". Le comento a mi mujer la pendejada (disculpen el término) del mesero, y decido intervenir.

11:18
Alcanzo al mesero. Disimuladamente le enseño mi placa.
- Mira, huevón, yo sé que Máncora es caro, pero no te la quieras dar de pendejo con ese gringo.
- No jefe. Yo no le cobré así.
- ¿Y quién rechucha su madre te ordenó cobrarle así?
- El-el-el... dueño.
- Llama a ese hijo de puta... pero tranquilo nomás. No me hagas un escándalo, o te llevo a la comisaría, mierda.

11:20
Evidentemente asustado, sale el dueño.
- Disculpe jefe. Pensé que había pedido más cosas.
- Anda y devuélvele su plata.
- Pero jefe. Entienda.
- ¡Yo no entiendo esas huevadas! Cóbrale lo que nos cobras a todos, o hago que te clausuren el local.
Saco mi celular y hago el ademán de llamar a una patrulla.
- Ya jefe.
acompaño al dueño, quien le explica que fue una equivocación. El chico parece no entender, entonces, en el poco inglés que manejo, le digo lo que pasa.
- Oh, thanks, sir.
Se presenta y me invita a sentarme. Le digo que no puedo porque estoy con mi familia. pero si desea, puede venir a nuestra mesa.
Por cierto, la comida nos salió gratis.

13:15
Estando en la playa, mi hijo comienza a sentir hambre; entonces, mi esposa me pide que compre algo y que lo comamos allí. Yo me pongo en camino.

13:22
Llego a un restaurante de la playa donde tengo un conocido, que me atiende de inmediato. Cuando ya estaba retirando mi orden, me encuentro ccon un pata que hace tiempo me estaba buscando para tener sexo, pero yo lo evité por indiscreto.
- Mira qué sorpresa.
- qué ingrata sorpresa. dirás.
- Ay, no seas así. Oye, ¿sabes que estoy en el Hotel...? ¿Qué dices?
- Mira, no me jodas. Tengo que llevar esta comida.
- ¿A quién?
- Mira. Dame pase o te saco la mierda.
- Ya. Sólo espero que la pases mal con tu amiguito de turno.
Me río y avanzo.
Justo saliendo del restaurant. me encuentro con el chico gringo que había ayudado más temprano.
- Wow! What a surprise!
- Yes. Are you going to have lunch?
- Yep! Is this place OK?
- Sure! say the waaiter I told you about this place.
Le señalo dónde estamos con mi esposa, por si nos quiere acompañar. Me dice que no puede, porque ha quedado con unos amigos para encontrarse, pero que si tenemos planes más tarde. está libre, y me menciona su hotel, número de habitación y nombre. Le pido que la escriba y me la dé. Como tenía las dos manos ocupadas, le indico que la meta en el bolsillo de mi short.

17:00
Tras un día de playa, y luego de haberle hecho el amor a mi mujer en la ducha (mi hijo estaba dormido), le propongo caminar por la playa. Me dice que está cansada, que mas bien podríamos salir en familia más tarde, luego de cenar.

17:15
Como mi mujer me dijo que estaba cansado, decido salir a caminar un rato, de paso que voy por un momento a la Comisaría local para comentarles el incidente del desayuno, con tal de evitarme malos entendidos.
En el camino, me encuentro al chico gringo, que me reconoce y se acerca a saludarme, evidentemente bebido, y quién sabe, drogado.
Hay algunos maleados que lo están viendo, entonces detecto peligro. Lo convenzo para dejarlo en su hotel, dice que sí y lo escolto.

17:29
Llegamos a su hotel.Identificándome, pido permiso para llevarlo a su habitación. Llegamos, y le pido que se meta a la ducha para que se le pase un poco la borrachera, y pueda ir a descansar un rato.
- Yo're so nice.
- Thank you.
Comienza a acariciarme, y a pedirme que lo acompañe en la ducha, pues teme resbalarse. Yo no veo problemas, y accedo. Me quito las sandalias, y me quedo en short. Comienzo a quitarle la ropa, que o era mucha: un polo, una bermuda, unos boxer pequeños. El chico tiene el cuerpo definido, pero no masivo, y es totalmente lampiño. el sol ha puesto rojos sus brazos y la parte inferior de sus piernas.
Hago que se meta a la ducha, pero en una rara maniobra, se resbala. Lo atrapo en el aire.
- Thank you, baby.
Me mira extraño, y me acaricia de nuevo el pecho.
- Nice body.
- Thanks.
sorpresivamente su mano alcanza mi paquete, y comienza a sobármelo. Ahora entiendo que este chico es gay. Mi pene se pone duro ante sus caricias.

17:45
El gringo y yio estamos desnudos en la cama de su habitación. Me acuesto sobre él, y comienzo a besarlo, mientras él gime. Se coloca encima mío, y comienza a recorrerme el cuerpo con su boca hasta llegar a mi miembro duro, y hacerme sexo oral. Me aloca cómo succiona y cómo consigue aprisionarlo por completo en su boca. Mi glande puede sentir su garganta.
Tras unos diez minutos de usar su boca para compensar a mi pene y mis testículos, se sienta encima de mi pelvis y comienza a masajear mi erección. No resisto más.
- Do you hav a condom?
- Sure, baby!
Abre el cajón de su mesa de noche, y me pide que elija el que desee.
Cojo uno al azar y me lo pongo. Le hago un breve beso negro, y le introduzco mi falo por su ano, en la posición de piernas al hombro.
El gringo gime y se excita sobremanera.
- Yeah! Yeah! Fuck me so, Baby!
Luego cambiamos a la posición de perrito, luego me acuesto sobre su espalda.
Me llama poderosamente la atención que, a pesar de mi excitación, y de que casi una hora antes ya había tenido relaciones, duro más tiempo de lo usual, y mi erección no decae.

18:30
Por fin eyaculo.
El gringo me besa dulcemente.Ambos estamos sudados.
- It was so great.
Noto que su borrachera se ha pasado un poco.
Le pido que me deje usar su baño para orinar y darme una ducha.

18:40
Ya cambiado, me despido.
- Thanks for saving and fucking me.
- No problem.
Va y saca un billete de 50 dólares y me lo da. Le digo que no es necesario, que era mi deber. Insiste. Le digo que no, de nuevo.
- It's to buy a nice gift to your wife and son... please... for having me this morning.
Al final le recibo la plata.
Nos despedimos dándonos un beso.

18:55
Bajo rápidamente las escaleras para ir a ver a mi mujer al hotel, e invitarle una rica cena esa noche usando los 50 dólares, y ver si podemos salir a bailar más tarde.
Lo de la Jefatura puedo dejarlo para mañana.
Llego al lobby del hotel, contento, y pensando en qué lugar podría ser acogedor para los tres: mi mujer, mi hijo y yo.
Entonces, freno en seco...
En el lobby... me estaba esperando... mi mujer.

CONTINUARÁ...

©2012 Hunks of Piura Entertainment.
Cuéntanos tus experiencias con policías, vigilantes o serenos: hunks.piura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario