jueves, 19 de abril de 2012

Sexo por El Chico

¡Hola! Soy El Chico , y me da gusto contarles que desde la próxima semana estaré contándoles mis experiencias con algunos de ustedes a través de Hunks of Piura.
Yo vivo en Piura, en una casa que tiene una tienda, y allí, y en otros espacios, me han sucedido diversas cosas que se las contaré con lujo de detalles.
Tengo suerte de que mi culo sea atractivo para varios chicos, así que he tenido la oportunidad de comerme buenas vergas, y de eso se tratará  mi serie: Sexo por El Chico (SxEC).
Espero que les guste, y que a lo mejor se animen a disfrutar de un buen rato conmigo.
Ah, y cualquier cosita, me escriben a hunks.piura@gmail.com
Un beso a todos ustedes, y nos leemos.

1 comentario:

  1. que chevere que publiquen una serie del chico
    e tenido la oportunidad de leer las historias del chico, te hacen exitar con tan solo leerlas y dan ganar de tenerlo ahi para desfogar las ganas
    saludos para el chico, sus historias son buenazas

    ResponderEliminar