domingo, 28 de octubre de 2012

"El Vigilante",nuestra nueva novela

Hunks of Piura

No tiene que ver nada con la serie de TV, pero también tiene a un guardia particular como protagonista. Se trata de la nueva novela que publicaremos en este blog.

El Vigilante cuenta la historia de Marcos, un joven campesino, quien se acaba de licenciar del ejército, y tiene que defenderse en la vida.

Tras una decepción con su primera pareja gay, decide dejar el campo y comenzar una nueva vida en la ciudad, y en su esfuerzo por ganarse el pan, comenzará una serie de aventuras con diferentes patas que lo emplean o están relacionados con sus empleadores.

Debido a su experiencia y su apariencia, la única chamba que consigue es la de vigilante, aunque su sueño es convertirse en un destacado deportista de las pesas, pero le falta dinero.

¿Y qué sentido tiene todo eso? Bueno, tendrás que seguir la historia, que se comenzará a publicar desde esta semana aquí.

La novela, fruto de la más completa ficción, está escrita por Hunk01, el mismo de La Parcela.

Como siempre, tus aportes en la historia son claves. Déjalos en hunks.piura@gmail.com, o en nuestra cuenta en Facebook, buscando con ese correo electrónico, o comentando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario