viernes, 11 de noviembre de 2011

Chico

Seudónimo:El Chico
Edad: 19 años
Estatura: 1:65m
Peso:80 kg
Colores preferidos para vestirme: rojo, amarillo, negro, verde
Ropa interior preferida:Slip Color: negro, blanco.
Deporte que practico: Voley, basket.
Música que prefiero: variada
Pasatiempo favorito: Escuchar música, estar en Internet.
Me gustan: hombres buenos en todo-------polludos----si se pudiera de machos fuertes.-no tan cuerpones tampoco------algunos morenos son mi delirio---------cuando veo algunos me encienden-.--o cualqier chico que me guste------

¿Cuándo, cómo y con quién fue tu mejor experiencia hasta ahora?
Mi mejor experiencia hasta ahora es con un señor que tiene familia. Todo empezó en mi casa cuando lo acompañé a orinar al baño; entonces al regreso el me cogió las nalgas y me dijo” qué rico culo tienes”, y ahí no paso nada, hasta días después. Yo me estaba bañando. Entonces él llegó al baño a orinar. Como los dos baños están juntos pero separados a la vez, sentí que alguien me estaba mirando. Entonces, se me acercó, me quitó el jabón y lo sobó por el culo, y me folló ahí en la ducha. Yo con miedo a que viniese alguien. Ahí quedó. Luego él me llama para que vaya a su casa cuando su esposa no esté, y me folla de la mejor manera posible. Me siento bien. ¡Ufff disfruto con él! Aparte de experiencias buenas con mis primos, entre otros.

¿Cómo y con quién tienes tu mayor fantasía?
Fantasías tengo varias. A veces con chicos que conozco. Pueden ser mis vecinos o enamorados de mis amigas jeeje,, pero no pasa nada. Hacerlo en la playa o en la piscina, o en una moto lineal. ¡Uhm, qué bien sería!

¿Prefieres conquistar, que te conquisten, cualquiera? ¿Cómo?
ahí depende de la ocasión. Por lo que soy caleta me hago el que no se nada de eso. Preferiría que me conquistaran, o las dos opciones.

¿Qué detestas hacer (y que te lo piden)?
lo que siempre e detestado es cuando me dicen que me trague su semen, cosa que hasta hoy nunca lo he hecho. No lo he hecho aún. Sólo sexo oral nomás. A pesar que me insisten en que me tome su semen siempre digo que no.

¿Qué detestas que te hagan (y que también te lo piden)?
hasta ahora todo lo que me han hecho me a gustado. No me han hecho otra cosa de otromundo, en donde me sienta raro.

¿Qué parte de tu cuerpo es la más sensible?
Las nalgas.

¿qué parte de tu cuerpo es la menos sensible?
Los brazos.

¿Qué es lo que te atrae más de la otra persona?
lo que me atrae de la otra persona son sus ojos, sus labios, su cara, su cuerpo, su forma de caminar toda varonil uhmm……todo de todo un poco.

¿Qué te repele de la otra persona?
woww-------a ver qué les puedo decir acerca de esto: me gusta todo.

Te harías problemas en hacerlo con más de una persona? ¿Cuántas?
La verdad no me haría problemas en hacerlo con más gente. Creo yo que lo haría con gente con la cual yo me sienta comodo, conforme, siempre y cuando disfrute del momento. ¡Qué rico experimentar con varios hombres al mismo tiempo! Hasta ahora no he hecho un trio o mas.

¿Qué le quieres decir a la gente? Aprovecha el espacio.
Saludos ante todo a todos --- que no discriminen a la gente de opciones diferentes. Dios al final a todos nos quiere por igual, y que todo somos personas, seres humanos que de una u otra forma necesitamos satisfacer algo de nosotros mismos. Saludo a todos. Cuidence. Aceptarlos tal y como son.

* El Chico recibe tus mensajes en nuestro buzón: hunks.piura@gmail.com

(Basado en testimonio del interesado. ¿Quieres incluírte en nuestra base de datos? ¿Crees que este texto infringe alguna norma? Escribe a hunks.piura@gmail.com)

2 comentarios:

  1. ta bueno su perfil ah
    ese chico si que se la de comer toda
    buena su biografia del chico
    saludos para el chico

    ResponderEliminar