miércoles, 6 de junio de 2012

SxEC 08: Mientras llega papá

Veamos, esta vez les presento a un simpático chico de 1m68 y una verga de 19 cm, algo agarradito, cuerpón mas bien, con unas manos gruesas y grandes. es súper simpatiquísimo. ¿O serán sus 24 años de edad?
Hace unos días me quedé solo en casa, porque toda mi familia salió. Este chico tocó la puerta y preguntó por mi papá.
- No está. Regresa en media hora.
- Ya pues, regreso en media hora.
Y así pasó.
- ¿Llegó tu papá?
- Aún no. Creo que tienes para rato, porque se va a demorar.
- ¿Lo puedo esperar?
- Claro, por qué no.
Lo hice pasar, y le di una silla. Como tengo algo de confianza con él, comenzamos a conversar.
- ¿Estás solo?
- sí, ¿por qué?
- No, por nada.
La conversación seguía, el tiempo pasaba. Yo miraba la tele, cuando noté que su tono de voz cambió, como si se estuviera arrechando. Me miraba fijamente. No le di importancia.
Tenía una pelotita en mis manos. Se me cayó por un esquinero  encima del que estaba mi tele y mi equipo de sonido.
Cuando me agaché a recogerla, él me pasó el pie por mi culo. Regresé a mirarlo.
- ¿Te gusta?
Me reí.
seguimos conversando unos minutos más, cuando comienza a tocarse la verga.
- Me ha provocado cachar, pero no hay con quién.
Regresé a mirarlo seriamente, y él aprovechó  para masajearse el paquete, haciéndome un gesto de invitación.
Me acerqué y puso mi cara sobre su entrepierna, rozando su pantalón. Luego, comenzó a acariciarme la cara.
Entonces, metió un dedo en mi boca, luego dos. Nunca antes me había pasado eso.
- ¿Te gustan mis dedos? Mejor cómete toda mi mano... si así  los chupas, debes hacer lo mismo con mi verga.
se desabrochó su pantalón, se bajó su ropa interior y saltó una verga trigueña pero semi-dura. se veía rica así que me la metí en mi boca. se la había labado recién así que se la chupé con gusto.
se bajó su pantalón hasta las rodillas, y aproveché para chuparle los huevos.
Él gemía y gemía.
Comencé a morderle la verga, que ya estaba dura.
- así, huevón. Me gusta cómo me la chupas. Qué bien te la comes toda.
Me sacó su pinga y comenzó a azotarme las mejillas. El sonido me hizo reír.
- ahora te ríes, pero te voy a hacer llorar atorándote el culo.
Entonces me bajó el pantalón y mi ropa interior. Comenzó a abrirme y cerrarme mis grandes nalgas.
se la volví a chupar.
Después me puso contra la pared, me abrió las piernas, sacó un condón, se lo puso y comenzó a meterme sus 19 cm en el culo. empezó a bombearme y a metérmela y sacármela. Me hizo gracia la forma cómo gemía.
Me acariciaba, me tocaba mis tetillas. ¡qué excitación para más rica!
Me sacó su verga, me volteó y co´menzó  a chuparme las tetillas, mientras no cesaba de acariciarme. Me pasaba su lengua de un modo que nadie lo hizo antes. Bajé a chupársela de nuevo, con todo y condón.
- Vuelve a agacharte como cuando recogiste tu pelotita, para meterte mis pelotas de verdad.
Lo hice, me la metió toda. se sentía deliciosamente rico, mientras me abría mis nalgas.
- qué rico la aprietas. No la aprietes tanto.
Me agarraba fuerte.
- Siéntela toda.
Yo decidí arrodillarme en esa posición. Él se apoyó encima mío para seguirme bombeando el culo.
- Me vengo, me vengo, ahhh, me vengo. ¿La quieres  en tu culo o en tu boca?
Se sacó el condón y se vació en mi espalda. Qué rico sentir su leche caliente.
Entonces me la sobó entre mis nalgas, mientras yo le agarraba los huevos.
- Chúpala.
Lo hice.
- ¡Puta madre, qué rico la chupas! ¿quieres tu leche?
Antes de venirse me la sacó y disparó su semen en mi cara.
Fuimos a bañarnos y cambiarnos.
Regresamos a la sala a conversar... y de mi papá, ni señas.
- qué rico que fue esperar a tu viejo. qué rica cachada.
se fue.
Después de varias horas regresó mi papá.
- Te vinieron a buscar. 
En mi mente decía que venga más seguido, porque, efectivamente, sí que cacha rico ese pata.
 
©2012 Hunks of Piura Entertainment. Deja tus comentarios aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario