miércoles, 20 de junio de 2012

SxEC 10: Una visita placentera

Déjenme presentarles al chico de esta semana: moreno, 1m68, 17 cm de verga, delgado pero un poco agarrado... aún tiene cuerpo de chibolo... bueno así es... ah, y cabello negro crespo. es amigo de la familia, que, de vez en cuando llega a tomar unas cervezas o tipo visita médica. Tiene 33 años, está casado y ya tiene familia.
Ese día mis papás y hermanos no estaban en casa. Él llegó y pasó de frente a mi sala.
- ¿Solo?
- sí, no hay nadie.
- Um. Interesante.
se sentó en mi mueble y me palmeó la espalda. Comenzó a sobarse su bragueta y se me acercó; entonces, me agarró la mano.
Hizo que le abriera el cierre.
- Chúpala.
Le saqué su verga, y comencé a succionársela.
Él se echó a lo largo del sofá y se sacó el pantalón. a medida que se la chupaba, se la masajeaba con mi mano.
Él me quitó el polo, y me acariciaba el culo. allí también aprovechó para quitarse la camisa, con lo que sólo terminó sobre mi sofá con el calzoncillo abajo. a pesar de estar sobre los 30, tenía un cuerpo rico. Yo se la seguía chupando.
- Chúpala así. sigue.
Me bajé mi short y mi calzoncillo.
Lo tomé de la mano, hice que se levantara y lo llevé a mi cuarto. Justo antes de entrar ahí, se quitó su calzoncillo.
el camino de mi sala a mi cuarto estaba lleno de ropa tirada, igual que esas escenas de las parejas recién casadas cuando se van a hacer el amor. Me gustó esa escena.
Ya en mi cuarto, me acarició mi cuerpo, y, en especial, mis tetillas.
me empujó a la cama, y él se acostó a mi lado.
- Síguela chupando.
Yo lo hice. él se sentó sobre mi cama, y yo me puse en cuatro para probar ese cipote moreno y gruesito.
Luego me empujó hasta que me puso boca arriba, se levantó y se sentó sobre mi pecho.
- Chupa.
Mientras lo hacía, comencé a acariciarle sus lampiñas nalgas, y él comenzó a respirar con más fuerza. Fue cuando me agarró mis pies y me levantó las piernas.
- ¿qué haces? ¡Suave!
Fue bajando, paseando su culo por mi abdomen, mi verga dura, hasta que se colocó de tal modo que su verga estaba lista para penetrarme... y lo hizo de un solo tirón.
Como la había chupado bien, no me dolió tanto. Él comenzó a jadear y a sususrrar cosas que no entendí. estaba arrecho... y yo también.
Me folló así por buen rato, con las piernas levantadas tanto como pudo.
- ¡Qué rico huevo tienes!
Yo me dejaba llevar.
Me la sacó y escupió en mi culo.
- Para que te entre toda y te resbale fácil, huevón.
Luego él se dio la vuelta, dándome la espalda.
- Te la quiero meter toda.
Me la metió toda, de tal forma que veía cómo su culo se movía, y sus huevos chocaban con los míos. Qué rica pose.
En ese momento en que disfrutaba al máximo a ese hombre, me preguntaba y alucinaba cómo lo haría con su mujer.
Me la quitó, se echó a mi costado e hizo que me acostara de lado, me levantó una pierna, y me la metió otra vez.
Yo le acariciaba sus huevos, su espalda, su cuerpo.
Él comenzó a besarme el cuello y la nuca, lo que hizo que me arrechara más y más.
Luego me puso boca arriba, y él se puso encima mío, y mientras me bombeaba , puso sus piernas de tal forma que brincaba sobre mi cama, a medida que su pija me entraba y salía de mi ano.
- ¿Te duele?
- No. sigue así.
- ¡qué rico culo tienes!
- Cuidado me quiebres la cama de tanto salto.
sonreímos.
Me siguió follando así un rato.
De ahí me puso piernas al hombro, siguió meciéndose como loco, hasta que me la sacó, y se vino sobre mi estómago y mi pecho.
- Córretela.
Yo comencé a masturbarme hasta que mi leche se mezcló con la suya.
Con la mano que tenía libre, le apretaba una de sus nalgas, y le acariciaba su espalda.
Me hizo levantar y me abrazó, y las dos lechadas se esparcieron entre su cuerpo y el mío. Mientras me abrazaba, me acariciaba la espalda.
Fuimos a ducharnos al toque. Volvió a acariciarme, se vistió y se fue.
Ha sido una de las mejores cachadas que haya tenido. ¿O ustedes que piensan?
Ah, la huevada fue cuando llegó mi viejo, y encontró el calzoncillo tirado en la puerta de mi cuarto.
Hasta ahora no logran explicarse cómo apareció allí...
©2012 Hunks of Piura Entertainment. siempre practica sexo seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario