miércoles, 29 de agosto de 2012

SxEC: Un mañanero 'delivery'

Hunks of Piura

Eran las nueve de la mañana. Yo me acababa de despertar cuando sonó mi celular. Era un amigo.

-          ¿Dónde estás?

-           Recién me levanto.

-           Vente a mi jato.

-          En una hora, estaba en la puerta de la casa de mi amigo. Él me abrió la puerta. Estaba sin polo, con el pantalón desabotonado y el cierre abajo. ¡Qué rica imagen!

-          Apenas entré, me sobó el culo y le agarré sus partes.

-           Ven. Vamos a la ducha.

-          Nos desnudamos y entramos. Comencé a chupársela lo más que pude. Entonces, abrió la ducha.

-           Voltéate.

-          Me abrió las nalgas, dejando que el agua me caiga sobre ellas, me las besó. Se puso un condón que tenía allí cerca, y comenzó a metérmela.

-           Levántate.

-          Él se sentó en el piso, y me pidió que me sentara sobre él. ¡Wow! ¡Qué rico! Sentía cómo entraba su verga, mientras él me acariciaba las tetillas y la espalda.

-           Tírate hacia adelante.

-          Él prácticamente se acostó . Comenzó a bombear.

-           ¿La sientes?

-           Sí. Sigue así.

-          Sin sacármela, me puso en perrito, y luego se me trepó encima. El agua recorría nuestros cuerpos.

-          Pasaron unos cinco minutos, cuando me la sacó.

-           Chúpamela. Asíi, qué rico.

-          Me arrinconó sobre la pared, me abrió las nalgas y me la metió de nuevo.

-           Suave, huevón.

-          No me escuchó, me siguió bombeando el culo. Entonces me la sacó, se la corrió y derramó su leche sobre mi espalda.

-          Nos lavamos bien, nos vestimos, y quedamos de hacerlo en otra ocasión, porque sus viejos estaban por llegar. ¡Qué buena forma de iniciar un día!

 

Escrito por El Chico. ©2012 Hunks of Piura Entertainment. Contacta al autor a hunks.piura@gmail.com, o deja tu comentario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario