viernes, 24 de febrero de 2012

Cultívalas tú mismo

Es probable que cuides mucho la calidad de tu actividad física, pues, digamos, depende de ti. Pero, ¿cómo controlas la calidad de tus alimentos, la que no siempre depende de ti?
Te proponemos una actividad interesante con la que adquieres el total control de este detalle, y además es una excelente terapia anti-estrés, especialmente si no eres fanático, o no tienes espacio ni tiempo para una mascota.
se trata de sembrar, cuidar y cosechar tus propios alimentos. No es broma.
No requieres mucho espacio, sino un poco de dedicación, y la inversión es mínima; pero el beneficio es que tendrás alimentos sanos, a tu gusto, y ¡gratis!
Nuestro especialista, Rully, un simpático moreno marcado, especialista en el tema, está dispuesto a orientarte paso a paso, sobre cómo cultivar tus alimentos, usando el poco espacio que tienes, o hasta creándolo, sin que interfiera con tus otras cosas.
Claro está, Rully cobra por la asesoría; pero podrás estar en confianza con un profesional que te dará los consejos correctos para desarrollar tu propia micro-huerta, además de tener interesantes temas de conversación, que normalmente no los puedes tener con el resto.
Y ojo, con esto de que está lloviendo, te puede convenir.
¿Te interesa hacer una cita con Rully? ¡No hay problema!. Nuestro joven Dr. Hortaliza (con suerte, te darás cuenta a qué nos referimos... ah, tiene 26 añitos), simplemente escribe a hunks.piura@gmail.com
¡Anímate, escapa de lo usual! Esperamos tu contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario