jueves, 23 de febrero de 2012

Estirpe pelotera 4

C es el último de los 4 hermanos, pero el más exitoso de todos ellos, si hablamos en términos de logros profesionales.
Comenzó como un calichín, y ahora está en un equipo profesional; pero llegar fue un largo camino.
Para comenzar su padre se oponía a una carrera de futbolista. Él hubiera preferido que fuera otro jornalero más. Claro que cuando el dinero comenzó a llegar por montones, cambió de opinión.
C es el más alto y tan buen mozo como M, además el más atlético, sin ser masivo: el cuerpo perfecto de un futbolista, con músculos marcados, abdomen de tabla de lavar y unas piernas fibrosas y abultaditas... ah, y un culito paradito. Es algo velludo, pero su cabello es algo castaño, así que nadie podría jurar su origen afro.
Obviamente, lo admiraba por su talento, aunque en sus inicios era miserable, al punto que, debido a la oposición de su padre, prefería estar fuera de casa.
Un día fue a la mía. De frente me pidió que le prestara 20 soles.
- ¿Y cuándo me los devolverías?
- La próxima semana.
- Mira, seamos claros. No creo que me los devuelvas. sin embargo, podrías ganártelos.
- ¿Cómo?
- ¿Ves la hojarascca en mi patio? Límpiala, y cuando acabes, te pago.
La gente del campo es, por lo general, honrada, así que lo dejé allí, y me fui a chambear.
Cuando regresé, el patio estaba limpio, y él... él dormía como un bebé en mi cama. Sólo vestía una bermuda.
Lo desperté para pagarle.
- Gracias. Oye, un favor.
- A ver, dime.
- ¿Puedo... descansar un rato aquí?
Ya sabía que en su casa habían problemas; entonces, no me negué. Me fui a bañar y al regreso, decidí compartir la cama con él.
Así descansando, mi cadera chocó con su ingle: estaba erecto.
De pronto, la presionó más contra mi cadera.
- Oye, ¿no te da calor esa bermmuda?
- Sí... un poco.
- quítatela.
Lo hizo. En poco rato, estábamos desnudos, haciendo el amor. Él fue el activo, y a pesar de su contextura, tenía la pinga de unos 14 cm y venuda, como sus otros hermanos.
demoró unos 15 minutos y se vino en mi culo. Luego, se bañó y se quitó a su jato.
Nos seguimos saludando después de eso. Cuando tenía tiempo, venía a conversar.
En una de esas conversaciones, volvió a pedirme que le preste 50 soles.
Como tenía mi cámara, le dije que podría pagárselos si posaba para mi, hasta quedarse desnudo.
Él aceptó, e hizo varias tomas, primero con polo y bermuda, luego sin polo, de ahí sin bermuda, en ropa interior, sin ropa interior... con la pinga parada.
C es muy fotogénico, y eventualmente subí las fotos a un sitio para adultos; pero juzgando que alguien las podría ver y desgraciarle la vida, las bajé luego de un mes.
Eso sí, me quedaron de la pputa madre.
Una nnoche llegó, nuevamente con el tema de la plata.
- ¿Que te preste 50 soles?
- Te los devuelvo la próxima semana.
- Ya sabes lo que pienso de prestarte plata, pero ahora no tengo nada que puedas hacer.
- ¿Tú crees?
Agarró mi mano y se la puso en su verga dura: se estaba prostituyendo por dinero... y la idea no me parecía mala.
Esta vez estuvo en mi cama un par de horas, jugueteando y penetrándome. Se vino dos veces.
Tras ello, entró en la academía de un equipo de primera, y se fue del pueblo. Para variar, su padre no lo apoyó, sino un vecino.
Su talento lo sacó adelante, al punto que su padre y sus otros hermanos lo tenían de cajero automático... aunque M no, por dignidad, según me pude enterar.
C llegó a viajar al extranjero dos veces, y ha jugado en varios equipos de primera división, aquí en el Perú. Se le calificó como un prometedor goleador, aunque nunca fue a la selección nacional.
A veces me lo encontraba en la calle, y me seguía saludando con humildad, hasta que un amigo me contó que la soberbia se le había subido a la cabeza.
Luego de eso, decidí perder contacto con él. ¿Para qué? Cuando la gente pisa huevos, lo mejor es no hacerle caso, hasta que caiga de su pedestal.
Por si acaso, no escribo esto por despecho, o por rabia, sino porque creo que es una historia real, interesante, y que desmitifica a los peloteros.
Donde menos te lo imaginas, hay una sorpresa.

FIN

©2012 Hunks of Piura Entertainment. siempre practica sexo seguro.
Cuéntanos tu historia con deportistas: hunks.piura@gmail.com
Llegó a casarse con una chica, en una ceremonia a todo dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario