martes, 28 de febrero de 2012

Trainer Tales: Entretelones de gimnasio

Los gimnasios no sólo son los lugares donde uno va a acondicionar su cuerpo. También son espacios para vivir aventuras eróticas con tus compañeros de entrenamiento... o el instructor.
Ese es el concepto de la nueva serie de Hunks of Piura, llamada "Trainer Tales" (codificada como TT) y que desde este viernes 2 de marzo contará cómo un instructor en uno de nuestros gimnasios, con la sensualidad a flor de piel, protagonizó los momentos más homoeróticos que se pudieran pensar, llegando hasta el mismo acto sexual.
Como todos los relatos aquí presentados, sucedieron realmente, pero las identidades de todos los actores se mantendrá en secreto.
Lo que sí te garantizamos, viendo los borradores de la serie, es que o bien te sentirás identificado (si es que vas al gym), o terminarás inscribiéndote en uno.
Superando a Estirpe Pelotera, nuestro objetivo es desmitificar al macho piurano, y mostrar la cara que jamás se atreverían a admitir en público, pero que tampoco nos interesa exponer por mala sangre o algo parecido, sino para romper prejuicios y estereotipos.
Lo único que podemos  adelantar es que no todos los musculosos son ciento por ciento heteros, y de esto se trata esta serie.
Esperamos que te guste y que la esperes cada semana con mucho interés, y siempre con nuestro estilo particular.
Ah, y habrá sorpresas para quienes sigan las dos series y se contacten por el correo electrónico. Te adelantamos que se te pondrá dura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario