lunes, 9 de enero de 2012

Abdominales para 2

¿Estás compartiendo tu cuarto con alguien y estás lejos de un gym? ¿A la otra persona también le vacila hacer ejercicio?
aquí te presentamos un tip para tener vientre plano, compartir la misma afición, y, de paso, hacer algo sensual, si es que lo deseas ver así.
Se trata de un entrenamiento de abdominales que los involucra a ambos. Lo que necesitas es una superficie que esté por encima del nivel del ssuelo, como una cama o un murito y piernas fuertes.
Como sabrás cuando haces abdominales solito, el problema es hacer que tus piernas y pies hagan contrapeso para que tu tronco se eleve sin problemas. Pues bien, ¿qué tal si ese contrapeso te lo ofrece tu amigo?
* En la primera variante, destinada a fortalecer todo el conjunto abdominal, debes acostarte sobre una superficie elevada del suelo, boca arriba, pero con la mitad del cuerpo en el aire, específicamente a partir de tu culo hacia arriba. Tu amigo debe sentarse sobre tus muslos, pero afirmando bien su culo sobre ellos. Entonces, comienzas con el tronco en horizontal, suspendido en el aire, y lo elevas hasta hacer ángulo recto, con las manos tras la nuca. si hay mucha confianza, puedes darle besitos en la boca a tu amigo por cada movimiento bien hecho (es sólo una idea, por si acaso). Haz 4 series de las que puedas.
* Para los oblícuos, debesecharte en cúbito dorsal, suspendiendo el cuerpo desde la altura de tu cadera, y hacer que tu amigo se siente firmemente sobre los lados de tu muslo. Entonces, comienzas recto, y te elevas lateralmente. Como compensación, tu amigo puede darte una nalgadita suave por cada movimiento bien hecho (insistimos, es sólo una idea). Haz 4 series de las que avances para el lado derecho y otros 4 para el lado izquierdo. Las manos deben ir detrás de la nuca.
* Finalmente, una variante para quienes quieren afianzar mejor su abdomen y fortalecer su espalda baja, y de paso los glúteos. Te acuestas boca abajo, suspendiendo tu cuerpo desde la altura de tus genitales, tu amigo se sienta sobre tus femorales. Comienzas recto e intentas levantar tu tronco, con las manos tras la nuca. Tu amigo puede darte nalgaditas suaves como compensación, o te las puede masajear (sí, es sólo una idea). Haz 4 series de las que puedas.
Una vez que hayas acabado, ahora que tu amigo tome tu posición, o ppueden alternar turnos, es decir, cuando uno acabe una serie, entra el otro.
Esteeeee... y tómalo como sugerencia, pero ¿por qué no entrenan desnudos?

¿Comentarios? mailto:hunks.piura@gmail.com%20o%20déjalos%20aquí.Entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario