domingo, 15 de enero de 2012

SOT-2012-003: Viejo amigo, vieja película, un renovado orgasmo

Este es el informe de uno de mis colegas, 31 años, chiclayano, gran deportista y buen mozo. Dotación: 15 cm, más o menos lampiño.

9:21
Me encuentro con un amigo después de mucho tiempo, en la Jefatura. Ahora él se dedica al comercio. Tras saludarnos cordialmente, noto ciertos ademanes, y una ropa algo sexy: polo y jeans entallados. Pero, le quedan muy bien ya que no es delgado, sino ligeramente atlético.
Lo invito a que me visite en mi cuarto esa tarde, de paso que vemos una película.
La última vez que lo vi fue en el colegio, y durante quinto de media, teníamos sexo esporádicamente. Era la primera vez que tenía relaciones con un hombre. Aquella primera vez, nos excitamos viendo una película de Peter North.

16:53
Mi amigo llega a mi cuarto. Devido al calor, yo sólo visto un short, y nada más. Él llega luciendo un polo manga cero y unas bermudas.
Nos ponemos a conversar y a recordar nuestras épocas de escolares.
La conversación es entretenida y distendida.

17:06
Le muestro a mi amigo la caja de la película que lo había invitado a ver: es la misma de Peter North que vimos hace 15 años en mi casa.
Mi amigo acepta verla.
La pongo en el DVD, y dejo todo dispuesto para pasar un rato de distracción y entretenimiento adulto.

17:42
Está comenzando la tercera escena de la película, y ya pasó justo una de Peter Norrth. Ese actor, además de tener un gran cuerpo, un miembro grande, tiene eyaculaciones potentes.
Ex´perimento una erección, la que es evidente en mi short, debido a que no tengo ropa interior.
De reojo, me doy cuenta que a mi amigo le pasa lo mismo.

17:50
Mi amigo comienza a bromear sobre mi erección.
Yo le sigo la corriente. Le devuelvo la broma al hacerle notar su erección.

17:58
Mi amigo presume de que es más aventajado que yo.
Le digo que, si desea, podemos comparar tamaños. Acepta.
Me bajo el short, y él su bermuda –tampoco tiene ropa interior-, y juntamos los penes. Efectivamente, el de él es más grande que el mío por un par de centímetros; entonces, le digo que yo lo sé usar mejor, que no he perdido el estilo. Él me reta a probárselo. Lo invito a practicarme sexo oral, como en las épocas de colegio.

18:00
Acostado y desnudo sobre mi cama, dejo que mi amigo me chupe el pene y los testículos. Como está entre mis piernas, aprovecha para besarme los muslos y acariciarme las caderas.
Vuelve a chuparme el pene.
Saco un condón, me lo pongo, y le pido que se siente sobre mi pene. Él accede.
Muy despacio se mete mi miembro en su ano, y luego comienza a rebotar, mientras lo cojo de sus caderas. Con el movimiento, su glande golpea sobre mi formado abdomen.

18:15 (aprox.)
Cambiamos de posición. Esta vez lo penetro al estilo perrito. Mi amigo mueve su cadera tan rápido, que me excita demasiado.
Ambos no dejamos de ver la película. Estamos viendo otra escena donde participa Peter North, quien penetra a una actriz con su miembro grande, por el ano.

18:30 (aprox.)
La película se acaba. Peter North ha vuelto a eyacular con potencia.
Yo experimento un orgasmo y eyaculo dentro del ano de mi amigo.
De pronto, me siento como aquella vez que lo penetré por primera vez cuando éramos escolares.
Quedamos muy satisfechos.

18:45
Mi amigo se viste, se despide y se va. Antes acordamos un próximo encuentro en mi cuarto, esta vez, de madrugada, aprovechando que su esposa estará fuera de la ciudad, porque esta vez él le ha dicho que va a jugar un partido.
Como hemos sudado, la mentira es creíble.

CONCLUSIÓN
Espero ansiosamente ese próximo encuentro, y espero que no me deje con las ganas de una segunda, y hasta una tercera vez.

AÑADIDO
No sabía que Peter North comenzó su carrera siendo actor porno gay y que se dejaba penetrar... Lo que son las cosas. y yo que lo admiro mucho.

Preparado por SOT para Hunks of Piura Entertainment © 2012.
¿Comentarios, deseas enviarnos tu historia? Hunks.piura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario