domingo, 8 de enero de 2012

SOT-2012-02: El atleta madrugador

A continuación detallo mi encuentro con un aficionado al trote.

12DIC11
12:20
El hijo universitario de uno de mis superiores me viene a pedir ayuda para arbitrarle un partido de basquet. Viene acompañado de un compañero de estudios. Me lo presenta. Le digo al hijo de mi superior que le daré mi respuesta más tarde porque debo pedir autorización.
Me llama la atención el trasero bien formado de su compañero de clase.

18:48
Llamo al hijo de mi superior para decirle que me autorizaron a arbitrar el partido. Que a él y a su amigo los veré ese fin de semana. Él me especifica que su amigo no está en el equipo de basquet, pero que sí practica atletismo, y ha destacado en 200 metros planos.

15DIC11
20:38
De pura casualidad me encuentro en el centro con el compañero del hijo de mi superior. Conversamos un rato, le comunico lo del partido, y allí confirmo que practica atletismo. Confirmo además que tiene un trasero algo abultadito, pues viste un short. Le digo que si desea, entrene por mi casa, pues en las mañanas, suele ser tranquilo por ahí. Le doy mi dirección por si se le ofrezca algo, y le insto a que me vaya a ver con toda confianza.

18DIC11
6:19
Como estoy haciendo refacciones en mi casa, he mudado a mi sseñora  y a mi hijito a casa de mi suegra en otra ciudad. Yo me quedo para cuidar lo que tenemos. En ese momento, alguien toca la puerta. Me pongo un calzoncillo, y al pasar frente a un espejo de cuerpo entero noto que mi miembro está semi-erecto; por cierto, mi cuerpo atlético se ve muy bien en esa prenda. Salgo a atender. Es el atleta, amigo del hijo de mi superior. Lo invito a pasar.

6:20
Invito al atleta un vaso con agua. Él me alaba mi físico bien agarrado, con cierta timidez. Le digo que me gustaría alabar el suyo, pero la ropa que trae me lo impide.

6:26
El atleta está frente a mi cama luciendo un boxer entallado. Dice que es ideal para correr. Tiene el cuerpo definido y algo voluminoso. Su trasero, en efecto, es uno de sus mejores músculos. Me echo en mi cama, según yo, para descansar. Lo invito a hacer lo mismo. Se niega diciendo que está sudado. Le digo que se lave y que venga.

6:38
El atleta se acuesta a mi costado, totalmente desnudo. Comenzamos a hablar de varias cosas, hasta que tocamos el tema de si tenemos pareja. Él me dice que no tiene ninguna. Bromeamos al respecto.

6:45
Me saco el calzoncillo. Noto mucha confianza de parte del atleta. Seguimos conversando. Intencionalmente, , me acuesto de cúbito dorsal, y le pido que haga lo mismo para conversar mejor. Comienzo a tener una erección completa.

6:48
Los dos nos abrazamos y acariciamos. Progresivamente le acaricio su espalda baja hasta dominar su trasero. También lo beso en la boca. Él besa muy bien.

6:58
Estoy encima de él, besándolo y acariciándolo. Mi pene está erecto y llorando. Mis besos se han extendido a su cuello y sus tetillas.

7:06
Me pongo un condón, hago que el atleta se acueste boca abajo, le coloco una almohada bajo su pelvis para levantar su trasero. Le echo lubricante en el ano, y lentamente lo penetro. Me acuesto sobre él y comenzamos a hacer el amor de una manera relajada pero muy excitante. Luego nos ponemos los dos en cúbito dorsal, y hago que levante su pierna lo más que pueda, para continuar penetrándolo. Aumento mi velocidad, y ambos gemimos de placer.

7:38
Experimento un orgasmo, con consiguiente eyaculación. Lo vuelvo a besar en la boca.

7:50
El atleta deja mi casa. Menos mal que afuera no hay mucha gente. En realidad casi nadie, y como es un pata, no pasa nada.

24DIC11
22:55
El atleta llama a mi celular para felicitarme por Fiestas. En clave, le comunico que nos podemos reunir en un par de días, para tener relaciones.

26DIC11
6:20
El atleta me visita de nuevo. Ya sin tanto preámbulo, nos vamos a la cama, pero terminamos haciendo el amor por toda la casa, probando e inventando poses derivadas del perrito, piernas al hombro, el caballito, la silla turca, etc.
8:01
Acaba el encuentro. Acordamos mantener contacto para ver si nos juntamos la primera semana de enero, pues mi mujer y mi hijo regresan esa misma tarde para pasar fiestas de fin de año.

CONCLUSIÓN
Excelentes faenas. Espero que el hijo de mi superior me siga presentando patas tan buenos y calientes como ése. Por ahora, y para guardar apariencias, el atleta y yo nos comunicamos por chat.

Preparado por SOT para Hunks of Piura Entertainment © 2012.
¿Comentarios? Hunks.piura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario