lunes, 23 de enero de 2012

Su pecho en tus plantas

Hoy queremos proponerte un ejercicio para las piernas, especialmente en esos lugares donde no hay gimnasio, pero sí uno, o varios, compañeros, con los que puedes pasar un rato divertido, y, si quieres, sensualísimo.
El principio es básico. Al igual que el ejercicio de prensa en el gym, tú puedes usar el peso de tu compañero para replicar el esfuerzo y el movimiento.
Todo lo que hay que hacer es acostarte boca arriba y levantar tus piernas en ángulo recto.
Tu compañero debe apoyar su pecho, y todo el peso de su cuerpo en la planta de tus pies.
Entonces, tú flexionas tus piernas hasta que tus rodillas toquen tu pecho, y luego las regresas a su posición original. A lo largo del movimiento, debes trasladar el peso de tu compañero sin dejarlo caer.
Haz una serie de, al menos, 12, o las que puedas, y luego cambia roles con tu compañero. Cuando él acabe, regresas a tu posición original, y así van rotando hasta completar 4 series.
Al inicio no es fácil, pero la práctica hace al maestro.
Este ejercicio impacta primariamente en los muslos, luego los femorales, y dependiendo del peso y del esfuerzo, en los glúteos. Claro está, tu compañero debe tener un peso similar o algo superior al tuyo.
La experiencia de ejercitarse juntos puede ser más sensual si sólo visten ropa interior, o si están sin nada encima. Es probable que el pene se acerque o se llegue a posar sobre el trasero del otro, pero ahí está el chiste: convertirlo en ejercicio y juego erótico al mismo tiempo.
Esta variante debe incluírse dentro de una rutina de entrenamiento para piernas.
Sobre entrenar desnudo y sobre esa y otras rutinas, ya hemos escrito aquí, así que no dejes de repasarlas presionando sobre la etiqueta aquí abajo.
Y como siempre, deja tus comentarios aquí, o a hunks.piura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario